Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El resumen semanal de Tauro del 24 al 30 de septiembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Tauro según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

¿Tu pareja está en crisis? Entonces se augura una semana un tanto áspera, en especial en el inicio de la misma, y se enseñarán ases ocultos tras la manga que podrían cambiar el juego.

Y aunque tienes que cuidar tu comunicación, ten por seguro de que esta vez el sentarse a hablar no lo solucionará todo de manera instantánea

En el caso de que seas soltero, notarás cómo tu pasión se desboca y tendrás una inclinación un tanto excesiva hacia las circunstancias picantes, aunque no se apuntan claras intenciones de echar raíces.

Procura amueblar bien tu cabeza para tener claro qué rumbo deseas tomar en tu vida, no sea que bebas con mucho ansia un vaso muy colmado pero luego te des cuenta de que la misma se saciaba con poco.

Y esto se deberá a un descontrolado poder de seducción, que puede dejar algún corazón roto por el camino.

Dinero

Tienes que aprender en estos días a separar tus emociones personales de los asuntos ligados al dinero y al trabajo, y tener claro que los compañeros no tienen por qué ser tus amigos; son asuntos diferentes que no debes mezclar.

Debes estar a la vanguardia del peligro para que tu reputación no se vea manchada por opiniones malévolas, aunque tu sensatez te guiará hacia lo correcto.

Ten en cuenta que tus circunstancias profesionales pueden cambiar de un día para otro, pero ojo, que el hecho de que el timón gire hacia otro lado no tiene por qué ser malo.

Y cuando llegue el fin de semana, estate atento a las señales que te invitarán a no derrochar.

Salud

Tu cuerpo necesita experimentar emociones y nuevas sensaciones, así que empieza a darle a la imaginación a cosas que nunca hayas vivido (un deporte extremo, por ejemplo) y planea cómo llevarlo a cabo.

El optimismo no estará en el nivel más alto, para qué mentir, pero como el Horóscopo Mágico te adelanta este hecho procura trabajar las emociones, porque sabes ya que no todo es tan negro.

Cuidarte un poco más no estaría nada mal, ¿sabes, Tauro? Además tienes un buen gusto del que podrías hacer gala. Eso sí, cuida tus olores corporales, que pueden darte algún comedero de cabeza.

Los baños con velas a tu alrededor y sales perfumadas serán perfectos para desconectar cuando estés estresado, Tauro; toma nota de esto.

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras