Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Tauro del 29 de octubre al 4 de noviembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Tauro según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Guarda los guantes de boxeo y el quimono de karateka: aunque tu cielo anda del revés y habrá disputas, los astros te recomiendan cautela.

No te dejes llevar por los nervios, ni eches aceite al fuego, porque puedes convertir en ceniza un edificio de lo más sólido, ¿de acuerdo?

Cuando octubre quede atrás, los nativos de Tauro que anden soltero notarán una corriente interesante, unas ganas especiales de coquetear, de seducir, de jugar.

A tu alrededor hay seres queridos que no pasan por un buen momento, y no hay ningún radar que te ayude a detectar de quién se trata.

¿Qué tal si te esfuerzas por trasmitir alegrías y sonrisas, y que así las penas sean más llevaderas? Seguro que puedes hacerlo y con una facilidad que desconocías.

Llegado el fin de semana, te las tendrás que ingeniar, pero haz alguna actividad que destierre a la maldita rutina.

Dinero

En el terreno laboral, esta semana te has montado en el tren que lleva camino a la excelencia, y si te han propuesto nuevas responsabilidades ten por seguro que las desempeñarás de manera sobresaliente.

Aunque confiar en ti mismo es magnífico, tampoco te pases, porque puede que te encuentres con errores en algunas cuentas, o incluso en documentos legales.

¡Más te vale tener vista de lince y la agilidad de un vencejo para no errar, y corregir lo que corresponda cuando aún estés a tiempo!

Además, ten claro que tendrás arrebatos consumistas, así que desde ya puedes planificar acciones para no tener las manos de trapo, gastando por doquier cualquier dinero que caiga en ellas.

Sobre todo, estaría bien que midieses y cuantificases esos gastos pequeños y cotidianos, y que les metieses un buen tijeretazo para acabar con ellos.

Salud

Para empezar, el Horóscopo Mágico te tranquiliza y te dice que no vivirás nada de gravedad, ¿de acuerdo?

Pero sí que sentirás en ocasiones el peso del mundo sobre tus hombros, cual dios Atlas, sobre todo porque te preocuparás más de la cuenta del bienestar de los demás.

Y por supuesto que no solo hay malas noticias: habrá jornadas en las que tendrás una energía excepcional, fuerte y potente, la cual podrías quemar a través del deporte. ¿Qué tal si te animas a probar alguna nueva disciplina?

Si quieres lucir un mejor aspecto, presta atención a tu piel, a su hidratación, y busca información sobre qué clase de tónicos te permitiría lucir una mayor belleza y juventud.