Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Tauro del 5 al 11 de noviembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Aries según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

En esta semana vivirás una mentalidad muy liberal y aventurera, en la que la distancia no te importará lo más mínimo a la hora de querer.

Y es que en tu corazón notarás cómo la comunicación de los sentimientos no entiende de millas ni de kilómetros, solo importa el amor que reside en los gestos y las palabras.

Las ganas de comerte el mundo no siempre pueden traerte alegrías, ¿eh, Tauro? Sin moderación, podrías meterte en la boca del lobo.

En el caso de que seas comedido, tu semana será tranquila, y los sobresaltos no aparecerán por ningún lado (¡pero no vayas a aburrirte si todo está en orden!).

Si has sido un Tauro infiel (más de uno hay ¿eh?), las ganas de deslices se despedirán de tu cabeza por la puerta trasera, y querrás recompensar a tu pareja.

En el caso de que seas soltero, apúntate ya en la escuela de idiomas, porque alguien extranjero te sacará más de una sonrisa pícara.

Dinero

Tu esfera emprendedora debe florecer, así que abónala de manera intensa porque es una flor que está a punto de abrir sus hojas.

Además, los astros favorecen la cooperación, el ir todos a una para lograr un éxito más fructífero y longevo, algo que perdure en el tiempo.

Una gran visión comercial te ayudará a hacer caja, sobre todo a aquellos nativos del toro que se dediquen a la venta directa y a comisión.

Sin embargo, ten una ambición realista, no vayas a querer trepar colinas en la que un traspiés te haga descender a toda prisa.

En lo que se refiere a los ceros que hay en tu cuenta corriente, la cosa no estará mal del todo, aunque tampoco incrementarán.

Y es que se prevé que de momento tampoco lograrás un ascenso o una mejora en la nómina.

Salud

En principio es una semana de avances en salud, sobre todo para aquellos Tauro que hayan sufrido alguna intervención en las extremidades.

Ejercita no tanto tus músculos sino tu cerebro, Tauro: procura leer más, hacer actividades que entrenen tu mente, y así se desarrolle mejor tu memoria.

Muchos de los toros tendrán el ánimo un tanto decaído, pero la solución te la dan los astros, invitándote a pensar cada mañana frente al espejo las mejores cosas que tienes en tu vida.

Será una forma sencilla de ponerte de humor, de sentirte agradecido y de vestirte por los pies para pisar fuerte en el mundo y dejar tu huella.

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras