Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El resumen semanal de Tauro del 8 al 14 de octubre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Cáncer según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Tauros solteros, cuidados con ser más cínicos de la cuenta, o de hacer las cosas en los próximos días de una manera pero promulgar otras.

Y esto lo apunta el Horóscopo Mágico porque se ve una semana llena de conquistas, pero en la que echarás los pies hacia atrás cuando alguien quiera buscar un ápice de compromiso.

En las parejas, ese mismo aire astral enrarecido puede provocar que, al llamar a ciertas cosas por su nombre, surjan diferencias y actitudes esquivas.

No será nada que no tenga solución, pero sí que puede haber ciertas incomodidades, y acabarás descubriendo que lo más sencillo, lo más simple, es lo mejor para los dos corazones.

Un consejo más: destierra de tu mente los ideales y las construcciones sociales que hay sobre el amor, cada uno lo vive de una manera.

Y ten claro que no se parece en nada a lo que veías en las películas de dibujos animados de tu infancia.

Dinero

Tus artes económicas brillarán a partir de este lunes, Tauro, y sabrás apartar de cerca de ti a cualquiera que intente venderte artículos que no necesitas.

Serás un imán que repela a aquellos que no te vayan a hacer bien en tu bolsillo, gracias a la influencia astral, y deberías aprovechar este arma.

Aunque haya personas que quieran manipular tu mente, intenta valorar en su justo precio tu tiempo, ese que dedicas en el trabajo, y que sabes que a veces no está bien abonado.

Júpiter propiciará que tengas una vista realista de todo aquello que implica a tu bienestar financiero, e incluso podrás arrancar proyectos interesantes bajo su auspicio, y será un buen ciclo para una renovación de muchos aspectos económicos.

Salud

Escuchas demasiado eso de que hay que hacer deporte, y esta semana, si te decides a llevarlo tras un tiempo de sedentarismo, procura hacerlo con un buen asesoramiento.

Con una dieta equilibrada y no haciendo los ejercicios que te vayan viniendo según tus impulsos.

Como posibles molestias, podrías sufrir molestias en el sistema digestivo, y para ayudarle no estaría de más que sustituyeses las carnes de vez en cuando por proteínas vegetales.

La vida al aire libre, el oxígeno del aire puro de la naturaleza llenando tus pulmones y la relajación será una triada magnífica para que tu bienestar esté en cuotas elevadas.

Con un poco de maestría verás cómo no tienes ningún sobresalto, y puedes aprovechar bien las energías que sin duda vas a disfrutar.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios