Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo mágico de Tauro del lunes 29 de enero

El porvenir de los astros para Tauro
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Buscar pareja no debe convertirse en una especie de trabajo, y desde luego una discoteca o un local de moda no suele ser el lugar más indicado para conocer a alguien en profundidad. Una buena manera de conocer gente es ampliar tu círculo de amistades y abrirte a nuevas experiencias, por ejemplo haciendo un viaje.

De esta manera puedes conocer nuevas culturas y quién sabe si encontrarás el amor. En cualquier caso, lo que sí ganarás es una bonita amistad. Hoy sentirás que tienes química con un amigo o amiga que conoces hace tiempo, pero que por alguna circunstancia nunca ha surgido el momento oportuno. Solo es cuestión de tiempo que surja el amor.

Dinero

Has descubierto que había alguien que metía mano en tus ahorros y que ha dejado tu economía algo tocada. Tardarás un tiempo en recuperarte, pero al final aprenderás a mantener tu dinero a buen recaudo.

Respecto a la idea del aumento de sueldo, no parece el mejor momento. Los responsables de tu empresa tienen problemas mayores de los que preocuparse y si ahora reciben esta propuesta, la desecharán de inmediato. Mantente a la espera.

Mejoras en tus relaciones profesionales y es posible que entables una bonita amistad con alguien con quien has hecho negocios.

Salud

Debemos tener especial cuidado con nuestra higiene, y es que es conveniente lavarse las manos cada cierto tiempo para no poner a prueba nuestras defensas. Tampoco iría mal hacer una limpieza en casa, por mucha pereza que te dé limpiar el polvo de aquella estantería que tienes olvidada.

Por otra parte, no tienes demasiados ánimos. Recupera la energía tomando jalea real por las mañanas o haciendo infusiones de productos ricos en ginseng. El deporte, por otro lado, es una manera demasiado brusca de volver a las andadas, así que resérvate para el próximo fin de semana.