Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Tauro para el domingo 28 de enero

El pronóstico del horóscopo para los nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Entender que el amor no es algo que tenga un origen exclusivamente romántico te llevará a llevarte mejor con la soltería. Tiendes a aguantar y retener todos tus sentimientos negativos, como el malestar que te produce no tener pareja, hasta que ya no puedes más.

Entonces explotas y buscas a la desesperada a ese alguien que sea capaz de comprenderte y hacerte sentir mejor. Hoy una serie de circunstancias te empujará a sentir que has llegado a ese límite.

Será entonces cuando te des cuenta de que el amor tiene diferentes formas y que la realidad es que no necesitas compartir tu vida con una pareja para ser feliz. Y es que al fin y al cabo, lo verdaderamente valioso es sentirnos bien con nosotros mismos.

Dinero

Ahora que has empezado a dominar tus nuevas responsabilidades, empiezas a plantearte enserio la posibilidad de pedir un aumento de sueldo. Una idea que te rondará la mente durante gran parte del día y que quizás decidas poner en marcha con el inicio de la semana.

No obstante, si decides pedir una segunda opinión a algún compañero de trabajo, escoge bien a quién se lo cuentas. Cabe la posibilidad de que ese alguien no sea el consejero más adecuado y que, más que ayudarte, intente aprovechar la situación para perjudicar tu imagen. Las apariencias engañan y tras ellas no siempre se esconden buenas intenciones.

Salud

Hay días en los que la paciencia parece tener un límite fácil de rebasar y tu día de hoy será uno de ellos. Si quieres evitar ponerte de los nervios, será mejor que inviertas tu tiempo en hacer todas esas tareas inacabadas que tienes en casa.

Aunque no te sientas con mucho ánimo para ello, te ayudará a mantener la cabeza ocupada y cuando acabes te sentirás más liberado e incluso satisfecho con el trabajo realizado. Así podrás dedicarte a otras cosas durante la semana.