Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Tauro para el martes 16 de enero

El pronóstico del horóscopo para los nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tener una pareja que sea capaz de entender todo tu mundo interior con tan solo una mirada es una tarea muy complicada. Sin embargo, hay algunos Tauro afortunados que han tenido la suerte de encontrarla.

Es difícil que cualquier persona pueda cumplir tus expectativas porque además, eres capaz de esconder cualquier sentimiento o emoción si crees que no es el momento adecuado para lidiar con ello.

Los Tauro que están solteros deberán hacer un esfuerzo y mostrarse un poco más abiertos con la otra persona, dejarse conocer. Al fin y al cabo, no hay por qué levantar un muro infranqueable si lo que realmente queremos es que accedan al interior.

Dinero

Quieres que llegue el día en el que tu empresa cambie de una vez por todas. Tienes tanta impaciencia que incluso te parece que la única forma de conseguirlo es cambiando tú de empresa.

Has llegado a un nivel de hartazgo y desidia que ya no puedes más. No toleras que sigan sucediéndose determinadas situaciones que te parecen injustas para el personal.

Estaría bien que antes de tomar decisiones drásticas reflexionaras. La mejor decisión que podrás tomar hoy será pedirte unos días de vacaciones para poder pensar y consultar lo que te sucede con tus amigos y familiares.

Salud

Tu paciencia, como la de los demás, tiene un límite y hoy sentirás que ha caído la gota que colma el vaso. Cuando estás al borde un ataque de ansiedad te asustas, te descontrolas y esa misma pérdida del control hace que tengas aún más miedo.

Llegan entonces la dificultad para respirar, la hiperventilación y los temblores. El sistema nervioso se dispara y lo que debes hacer es cambiar el foco de la atención, tranquilizarte transmitiendo la sensación de que no hay peligro. Cuanto menos importancia le des a los síntomas, más probabilidades de regresar a la calma tendrás.