Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Tauro para el viernes 9 de febrero

El pronóstico del horóscopo para los nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Este viernes deberías de dar rienda suelta a tu sexualidad, la cual estás dejando en un segundo plano.

Y eso no es bueno para ti, para tu pareja, ni para la relación que habéis construido entre los dos. Hablad juntos de cómo podríais avivar los encuentros íntimos, si tenéis fantasías o algún tipo de anhelo. No os cohibáis, dejad volar la imaginación.

Por favor, olvida una vez tus complejos.

Te va a llegar un chismorreo sobre tu grupo de amigos.

Duda de su credibilidad, y por supuesto, no lo difundas. Si quieres actuar al respecto, acércate a la persona implicada y explícale la información que has conocido, a ver qué hay de cierto.

Tu amigo te agradecerá tu honestidad al respecto.

Dinero

Llevas tiempo tanteando la opción de negociar un ascenso. Hoy es el día de echar toda la carne en el asador y hablar con tus superiores.

Los astros te están dando un empujoncito, y si manejas la situación con cierto talento y chispa podrás salir airoso.

Sabes que lo mereces, así que elige las mejores palabras para comunicarlo.

A priori, será difícil; no estás habituado a negociar salarios, y no sabes cómo arrancar el tema. Aprovecha para atacar unas tres horas después de iniciar la jornada, cuando ya hayas puesto en marcha todas tus obligaciones diarias.

Demuestra que eres un crack, y que tu valía no está remunerada hasta el nivel que mereces.

Salud

Sabes que siempre hay luz al final del camino, por mucho que te obceques afirmando que no es así. Esa luz va a llegar pronto, así que no desesperes.

Estas es uno de esos días en los que has cargado la mochila de negatividad, y por desgracia, esta es muy pesada, aunque sea solo una pequeña cantidad.

Oblígate a reír un poco. ¿Qué es lo que siempre te saca una sonrisa, aunque sea de lo más tonta? ¿Una canción? ¿Un aluvión de chistes malos?

Igual es una buena ocasión para hacer planes e ir al cine a ver una comedia que te despeje. Y tranquilidad, porque mañana será un nuevo día.