Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico completo de Horóscopo Mágico de Tauro para el lunes 12 de febrero

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy martes
La predicción para Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Desde hace unas semanas estás notando que una persona cercana a ti te mira con ojos diferentes a los que debería.

Te observa en silencio, aparece cuando menos te lo esperas mientras vas a la compra o tomas café, te consta que habla de ti con otras personas, e incluso parece que se esfuerza por buscar cualquier excusa para estar a tu lado.

Su presencia no te incomoda, e incluso te causa simpatía… ¿Crees que en esa persona podrías encontrar un nuevo amor?

Tienes familiares mayores a tu cargo cuya salud te preocupa, hasta el punto de que alguna noche te cuesta conciliar el sueño.

No asimilas cómo el tiempo está pasando muy rápido, como si alguien hubiese acelerado las manecillas del reloj; tú ya hace años dejaste la infancia atrás, y también hace años esas personas son ancianas. Es ley de vida, aunque duela. 

Dinero

Intentas ser una persona ahorrativa, y te preguntas si es que son los astros los que hacen que tu dinero desaparezca del bolsillo antes siquiera de ir a echarle mano.

No. Eres tú, que estás viviendo por encima de tus posibilidades un poquito. Ten calma, y deja de envidiar lo que ves a tu alrededor. Ya llegarán tiempos mejores.

No te vendría mal socializar más con los compañeros del trabajo.

¿Por qué no propones hacer alguna actividad grupal para que os conozcáis mejor? No se trata de irse de cañas, sino de buscar algún evento al que acudir: una exposición, una obra de teatro...

Una manera en la que hagáis vínculos emocionales más fuertes que luego podáis explotar a la hora de trabajar codo a codo, conociéndoos mejor y sabiendo cómo actuar en todo momento con el que tienes al lado. 

Salud

Es hora de sanear tu pelo; no quieres cortarlo, pero si quieres que crezca más fuerte y con brillo deberías pedir hora en la peluquería.

Déjate de intentar aplicarte remedios que has leído en revistas y acude a profesionales, pues además lograrás verte con más belleza ante el espejo.

Cuidado a la hora de echarte a las calles; evita riesgos innecesarios como cruzar la carretera por zonas sin semáforos o pasos de peatones.