Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico completo de Horóscopo Mágico de Tauro para el martes 20 de marzo

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy martes 20 de marzo
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La venganza es un plato que se sirve frío dice el refrán. Sin embargo, no deberías hacer caso a pies juntillas de todos los dichos populares, Tauro.

Un viejo amor te hizo mucho daño y dejó seriamente hundida la autoestima, y ahora ha vuelto a tu vida.

Tu primera intención es seducirle con tal de pagarle con la misma moneda que te entregó, y más ahora que andas en un buen momento y esa persona no.

Mas los astros te recomiendan que no lo hagas. El hacer mal por el placer de hacerlo tiene un sabor de corta duración, y luego tu conciencia puede no dejarte dormir por la noche.

Si quieres que note tu desprecio, sencillamente no le hagas ningún tipo de aprecio. Demuéstrale que pasaste página, que vives en el ahora y no en restos de un ayer en el que ni había palabras de amor entre vosotros.

Dinero

Una pequeña cantidad de dinero que ahorraste en un sitio que no recordabas va a aparecer, y te va a parecer un regalo caído del cielo.

No te equivoques, si ese dinero está ahí es porque tú lo guardaste, y costó mucho acumularlo.

No vayas a despilfarrarlo en caprichos, porque se prevé que aparezca un agujero que habrá que tapar y mucho.

Alguien de tu equipo de trabajo va a sobrecargarse de obligaciones, y va a proyectar que puede con todo. Demuéstrale que todo irá mejor si acepta sus propios límites y que se lograrán mejores resultados. 

Salud

Tienes la creencia, Tauro, de que para luchar contra el dolor de espalda lo mejor es el descanso.

Y esto es así en un primer momento, pero si para luchar contra esos dolores que tienes necesitas estimular más la circulación.

Para ello debes levantarte y caminar al menos treinta minuto por cada tres horas que permanezcas sentado, para que no te quedes rígido y tengas que echar manos de medicamentos antiinflamatorios que, por supuesto, te los debe recetar el médico. 

Además, aprende que reposar en el sofá o en la cama puede no ser beneficioso sino todo lo contrario.