Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico completo de Horóscopo Mágico de Tauro para el sábado 7 de abril

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy sábado 7 de abril
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Trapos sucios recientes van a darte dolores de cabeza hoy en temas relacionados con el amor, Tauro. Cosas que hiciste tanto tú como tu pareja van a salir a la palestra.

Ten la mente fría e intenta comprender el por qué las cosas se han desarrollado así, pero sin centrarte en buscar culpables, porque no los hay. O si los hay, acuérdate de inculparte tú en la parte que te corresponde.

Tu orgullo va a hacer que seas incapaz de aplicar el mismo razonamiento que quieres para ti con la otra persona, lo cual va a suponer un duro revés para la relación.

Aunque lo quieras, no vas a poder sentir la pasión romántica que querrías, vais a tener mucho que trabajar para salvar vuestra historia. Y eso no significa que no pienses que tu pareja es la persona más especial que pisa el planeta Tierra.

Dinero

Es un día perfecto para realizar compras sin salir de casa, ¿verdad, Tauro? Vas a abrir el ordenador, o el teléfono móvil, y vas a dedicarte a adquirir productos por Internet, pues en muchos casos tienen precios muy interesantes.

Más allá de analizar qué necesitarías realmente, qué regalos vas a hacer que se excedan del presupuesto que deberías gastar y tantos otros matices, vigila mucho la procedencia de las tiendas digitales.

Según los astros, hoy se prevé que pierdas algún dinero, y puede que esto suceda a través de compras fraudulentas, que nunca lleguen a enviarte a casa.

Mucha precaución, porque con lo que te cuesta ganar el dinero, no está la cosa como para tirarlo alegremente, ¿verdad?

Salud

Un problema de salud sin aparente importancia o gravedad te va a llevar a tomar nuevos medicamentos, aparentemente inocuos.

Consulta mucho con tu médico, pues estos podrían tener algunos efectos nocivos sobre tu persona. Vigila que no tengan componentes a los que seas alérgico, y mira mucho los efectos secundarios.

En especial, puedes tener dolores de cabeza debido a estos efectos que no esperabas.

Si puedes, emplea hoy prendas de vestir de color rojo, que estimulan la acción, ayuda a la creatividad y nos otorga una sensación de poder.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios