Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico completo de Horóscopo Mágico de Tauro para el viernes 2 de marzo

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy viernes 2 de marzo
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tras una crisis sentimental vivida hace ya meses, algunas grietas parece que vuelven a abrirse en la pareja.

Vuelven a aparecer los conflictos y discrepancias, y a veces no encuentras un espacio para expresar no solo tus sentimientos sino también tus expectativas, hacia dónde vais agarrados de la mano.

Hay días como el de hoy que de vuestro propio hogar haces una cárcel solo para ti, como si tuvieses una restricción del espacio que puedes disfrutar, casi como una condena.

Busca ayuda entre tus amigos, pues algunos han vivido esa misma sensación y han sabido reaccionar a tiempo. Hay que tomar las medidas necesarias para salvar el barco ahora que estáis a tiempo.

No dejes pasar mucho el tiempo, ya que todo esto puede ir a peor, y quizá sea tarde y te arrepientas de corazón de no haber sabido reaccionar.

Dinero

Ojo con tirar del crédito de la tarjeta, Tauro, que estamos a inicios de mes.

Luego querrás que las finanzas vuelvan a su cauce con naturalidad, y te llevarás las manos a la cabeza.

Tienes pagos que cobrar, pequeñas cantidades sin importancia entre compañeros de trabajo o amigos, y te causa cierta violencia pedir que la gente sanee sus cuentas.

No te cortes un pelo y habla claro. Luego la gente no tiene miramientos contigo para pedirte un euro que te prestaron cuando te faltaba para no cambiar, o para no sacar del cajero. 

Salud

Tauro, cuidado con tomar más café de la cuenta, que a lo largo del día entre el desayuno, la parada de media mañana y el almuerzo caen varios vasos.

Ya sabes cómo te sienta, y que tiene un efecto deshidratador que no ayuda a nuestro organismo.

No solo nos puede dejar sin pegar ojo su consumo en exceso, sino que incluso  puede afectar a la tonificación de la piel.

Si quieres protegerte de los virus que rondan tu alrededor, toma semillas de pomelo.

Son un potente (aunque no muy extendido) antiviral perfecto ara prevenir infecciones, y además calma los problemas de garganta.