Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario completo de Horóscopo Mágico de Tauro para el domingo 13 de mayo

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy domingo 13 de mayo
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes que diferenciar dos hechos que son muy diferentes, Tauro, y que este domingo vas a tender a confundir. Y es que una es hacer las cosas con ganas e ilusión, y otras con ansias y cierta prisa.

Aprende esto, sobre todo, si quieres contentar a tu corazón y estás buscando pareja. ¿A que en los últimos días has comentado las ganas que tienes de echarte pareja?

Y es que el amor no se busca como quien quiere un chollo en unas rebajas. Porque si tu actitud es esa, con ansias, el romance estará avocado al fracaso desde el primer momento, por interesante que sea la otra persona.

Sobre todo, porque te montas una película en tu cabeza y abres el cásting para encontrar al coprotagonista, y al primer actor que llame a tu puerta le dirás que el papel es suyo, sin saber si es el ideal o no.

Dinero

Estamos en el último día de la semana, pero no te despistes de tu trabajo, Tauro, porque habrá noticias.

Y es que algo que hiciste unos días atrás va a provocarte dolores de cabeza, porque alguien va a sacar todo de contexto.

Esto va a provocar que se viva una campaña de acoso y derribo hacia tu persona, que puede ser tanto presencial como virtual, pero de la que saldrás airoso.

Porque tú no has dicho nada para que se magnifique del modo en el que se está haciendo, e incluso tus jefes saldrán a dar la cara por ti.

Ten cuidado con la facturación de tus trabajos para evitar sorpresas desagradables.

Salud

Comienza el domingo entonando el mea culpa por todo aquello debías haber hecho este sábado para cuidar un poco el bienestar de tu cuerpo y no lo has hecho, venga.

Y sabes que no es solo que hayas comido de más o que no hayas hecho ejercicio, sino que has llevado prácticas que han jugado en contra de tu propia salud, y de la que ahora pagas las consecuencias.

¿No le diste importancia a unas hemorroides y ahora te lamentas en silencio, o es que se te fue la mano con el alcohol?

Aprende la lección, lo primero para velar por la salud es la prevención.