Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario completo de Horóscopo Mágico de Tauro para el miércoles 25 de abril

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy miércoles 25 de abril
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los astros andan revueltos en el firmamento, y hoy no van a darte toda la energía que te correspondería, así que tendrás que tirar de reserva.

Mientras te encuentras a ti mismo vas a adquirir una personalidad muy fuerte pero a la par muy fría, en la que no vas a permitir a nadie acercarse a ti, ni siquiera la persona que te ama.

Vas a ser tildado de distante, soberbio e imponente, así que tendrás que ir rebajando el nivel poco a poco si es que no quieres desencadenar un conflicto.

En otras ocasiones has tenido una gran habilidad y aún más conocimiento en este tipo de circunstancias, así que intenta que este miércoles no sea la excepción.

No descuides las cosas, no te conviertas en un ser negativo y áspero. Modera tus formas sin necesidad de que tu pareja te dé un toque de atención.

Con la familia debes velar por un familiar cercano más joven que tú, posiblemente Virgo, que está pasando por una situación personal complicada y a la que le vendría muy bien desahogarse contigo.

Dinero

Aunque tu corazón ande revuelto, tienes la suerte de que al menos los asuntos económicos te irán muy bien, según los designios del Horóscopo Mágico.

Incluso existe la posibilidad de que tengas algún tipo de suerte: una prima o un aumento, regalos y bonificaciones, o algún ingreso extra.

Evita las especulaciones poco consistentes, pues esos negocios no irán a buen puerto, y desconfía mucho de quien te ofrezca explicaciones demasiado imposibles, sobre todo, si tú no se las has pedido.

Salud

Mucha precaución hoy cuando estés montado en algún vehículo, Tauro, pues puedes llevarte algún susto. Sobre todo, en lo relacionado con los que tienen dos ruedas como motocicletas o bicis.

Toma algún tipo de infusión relajante, como tila o valeriana, pues hoy los nervios van a estar a flor de piel, y por ello tu estado de ánimo puede ser voluble.

Si no bajas el ritmo y te tomas las cosas de otro modo, es muy probable que acabes el día con unos dolores de cabeza considerables.