Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de Horóscopo Mágico de este jueves 3 de mayo para Tauro

Tu predicción entera para hoy jueves 3 de mayo
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los astros apuntan en tu predicción diaria del zodiaco que te tocará defender lo que es tuyo, Tauro.

Le has dado una gran libertad a tu pareja para que no se sienta encorsetada en vuestra relación, y ha confundido esta sensación con el libertinaje.

Hoy comprobarás con tus propios ojos cómo se produce algo que bien puede interpretarse como un flirteo con una persona posiblemente de su entorno laboral.

El cosmos te aconseja que no vayas a vengarte pagando este acto con la misma moneda, ni que tampoco vayas a montar un numerito de celos.

Pregúntate si hay cosas que estás haciendo mal tú, y ponte a trabajar para paliar todo lo que no ejecutas bien.

 

  

 

 

Dinero

Se avecinan pequeños cambios en el trabajo y que se van a comenzar a llevar a cabo desde hoy mismo.

No serán cosas que afecten mucho a tu rutina, más allá de una modificación de horarios, alguna responsabilidad que cambiará de manos y posiblemente la incorporación al equipo de alguien te tu confianza.

Aunque al principio los cambios siempre den miedo, en este caso serán para mejor. No vas a cobrar más a final de mes, pero el trabajo lo vas a hacer más a gusto.

El karma te permitirá también en esta jornada devolverle a una persona algo bueno que hizo por ti tiempo atrás. No te costará ningún esfuerzo y harás muy feliz a ese ser que tanto te importa.

Salud

En la boca tienes pequeños problemas de salud que, si no los atacas ya, pueden causarte muchos problemas y disgustos.

Además, crees que son cosas sin importancia, pero lo cierto es que la boca influye mucho en toda la salud de nuestro cuerpo, desde la sangre hasta la vida sexual. ¿Sabías que hay estudios que relacionan la disfunción eréctil con las enfermedades de las encías?

Cuando hoy te cepilles los dientes (que los astros esperan que sea algo que hagas dos veces cada día) presta atención a si tienes heridas o no en la boca, porque por ahí puedes contraer infecciones por bacterias y por virus. Mira más por ti.