Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de los astros de Horóscopo Mágico para Tauro de este domingo 22 de abril

El Horóscopo Mágico para hoy domingo 22 de abril
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cualquier pareja pasa por períodos de acercamiento y alejamiento, Tauro. No hay ninguna que a lo largo del tiempo, ya sea más o menos meses, vive la historia con la misma intensidad y las mismas actitudes desde el primer día.

Crees que la llama pasional de tu relación está apagándose y no sabes qué hacer al respecto, porque en parte tú eres quien se encuentra enrarecido interiormente.

Este domingo los astros del Horóscopo Mágico te proponen que trabajes para encontrar más atractivo, y por extensión con una mayor autoestima que pueda traducirse en un aumento de deseo sexual.

Dinero

Tu situación económica va a estar estable en este último día de la semana, sin ningún dinero que tenga que salir urgentemente de tu cartera, ni ninguno que vaya a entrar en ella como caído del cielo.

Sin embargo, sí que deberías aprovechar el día para organizar las cuentas de los próximos días, que se prevé tengas que hacer algo de papeleo para pagar determinadas facturas y servicios.

Revisa que no haya ninguna cuenta sin fondos, para que desde el banco no te echen los recibos para atrás por falta de dinero.

E intenta, en medida de lo posible, planificar un poco de ahorro.

Salud

Este día ha sido bastante duro y turbio para ti, y anhelas buscar consuelo, sentirte bien.

No caigas en viejos y dañinos vicios como el tabaco para calmar la ansiedad que corrompe la paz de tu ser, Tauro. Sé valiente, saca tu entereza y mantén la constancia.

Tu cerebro busca un estímulo, una recompensa que se traduzca en confort, pero no caigas en ningún hábito que sea perjudicial para tu salud, y que falsamente te dé la sensación de que te está haciendo bien.

Lo mejor que puedes hacer es darte un buen baño a base de romero, menta fresca y saúco.

Hierve todas esas hierbas, déjalas reposar y luego, una vez coladas, vierte el resultado de la infusión en tu bañera junto al resto del agua.

Esto te dará una sensación muy placentera, y será muy beneficioso para los pulmones y para la circulación sanguínea.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!