Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de los astros de Horóscopo Mágico para Tauro de este jueves 10 de mayo

El Horóscopo Mágico para hoy jueves 10 de mayo
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Más de una vez has dicho en las últimas semanas que tienes una importante carga de estrés por culpa del trabajo, ¿cierto?

Aunque en esta jornada deberías plantearte si la forma en la que llevas tu familia y tu relación de pareja no tienen mucho que ver con este estado que es tan incómodo para tu mente.

Es hora de hacer unos cambios, unos pequeños ajustes en la maquinaria de tu corazón, y siempre aliado con tu cabeza, para que esa ansiedad pueda reducirse.

Igual, deberías tomar rutinas diferentes con tu media naranja, otros horarios para determinados actos y obligaciones, y así lograr un poco de calma.

Dinero

La pasión de Venus se va a hacer patente hoy en tu creatividad y en tu inspiración.

El planeta que rige tu signo del zodiaco te va a permitir coordinar un interesante plan de cooperación de otros compañeros y supervisores en el proyecto en el que actualmente estás plenamente involucrado.

Aprovecha este don, con el que lograrás poner en funcionamiento un engranaje que en el marco teórico es muy complejo, pero que parecerá coser y cantar gracias a tu maestría.

Este don de liderazgo y empoderamiento que posees hoy te permitirá también buscar nuevos nichos de mercado, y si estás sin empleo, lograr que tu currículum llegue a un departamento de recursos humanos en el que caerás en gracia.

Vela mucho por el gasto, que estás ya a jueves y el fin de semana está a la vuelta de la esquina, así que márcate un presupuesto del que te tienes que prometer que no te vas a salir.

Salud

Toca desempolvar tu historial médico, porque en este día el Horóscopo Mágico apunta a que sufrirás una recaída en alguna dolencia que dabas ya por zanjada.

Será un pequeño susto, desagradable, pero que no tendrá una importancia más allá de la justamente necesaria.

Esto hará que salten las alarmas en tu interior, y a partir de ahora hagas un propósito de enmienda que implique cuidar mucho más por tu bienestar.

Jura si quieres que mañana empiezas a mimarte, pero lo importante es que lo cumplas.