Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario de Horóscopo Mágico de este lunes 21 de mayo para Tauro

Tu predicción entera para hoy lunes 21 de mayo
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Una capa de fantasía e ilusión se ha posado sobre tus hombros esta jornada de mayo que te hará tener la cabeza en las nubes.

Emplea esa energía astral para lograr lo que te propongas en el amor, especialmente si estás conociendo a una persona.

La sensibilidad que tienes este lunes puede ser fácil de sugestionar, así que evita a las personas tóxicas que quieran ponerte los pies en la tierra, que por un día que te dejes flotar tampoco sucede nada.

Los Tauro que tengan pareja, además, se sentirán muy seguros de sus sentimientos y transmitirán esa buena onda a sus ser querido.

Dentro de la familia preocúpate por alguien Libra que tiene un problema económico complicado, a ver cómo podrías ayudarle.

Dinero

No juzgues a una persona que ha tenido negocios contigo en el pasado y de la que ahora estás distanciada por informaciones negativas que te lleguen por medio de terceras personas.

Da un voto de confianza, porque la realidad se distorsiona con el boca a boca con una facilidad tremenda, e igual no todo es así.

Una llamada o un correo electrónico te va a anunciar cambios en tu forma de recibir ingresos, por lo que no estaría mal que preveas cómo actuarás cuando esas modificaciones sean efectivas.

Los Tauro que trabajen en ingenierías que tengan cuidado con no perder la concentración mientras prestan sus servicios, pues andarán algo dispersos.

Salud

La vida moderna nos hace todo más fácil, pero también tiene su lado negativo, y este incide muchas veces sobre nuestra salud.

Si pasas muchas horas en el ordenador, oblígate a levantarte cada par de horas y dar una pequeña caminata para que las piernas no se resientan.

Además, aprovecha esos momentos para realizar estiramientos y que tu espalda suelte parte de la tensión que acumulas.

Plantéate también cambiar tu silla de ordenador por una bola de pilates, que te permitirá una correcta postura y hacer ejercicio casi sin darte cuenta.

Puede parecerte descabellado, pero los resultados los notarás pronto, y te ayudará a mitigar determinados dolores que a veces sufres.