Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario para Tauro de Horóscopo Mágico para el sábado 28 de abril

El horóscopo astral para hoy sábado 28 de abril
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Vas a sentirte más querido y arropado de lo que lo has estado en los últimos tiempos, Tauro.

La persona que te ama te va a demostrar cuán importante eres en su vida con un montón de gestos y detalles que te colmarán el corazón.

Disfruta de este viaje emocional que tanto deseabas, tras épocas pasadas en la que creías que Cupido te tenía olvidado, que no quería hacer caso a tu persona.

Con el fin de semana aquí ya podrías aprovechar esta sinergia y hacer algo especial y creativo, que haga recobrar la pasión dentro de tu ser.

Por otro lado, desconfía de un nuevo amigo, alguien a quien no conoces demasiado y que está pegándose demasiado a ti sin dar muchas explicaciones y sin mucho sentido.

Trae intenciones oscuras y es mejor que cortes la relación de raíz, sobre todo, antes de que pueda dañarte, si es que no lo ha hecho ya (solo que aún no te has enterado).

Dinero

Los astros señalan que hoy tendrás que hacer frente a una gestión relacionada con el dinero y que conlleva una gran responsabilidad.

Que los nervios no puedan contigo, actúa con calma para que todo salga bien. Solo necesitas confianza en tus capacidades.

Ten cuidado cuando acudas a los cajeros automáticos, sobre todo a la hora de meter la clave secreta, que no haya gente mirando.

En el trabajo intenta socializar más, hablar con los compañeros y no aislarte, pues vas a necesitar ayuda en un asunto.

Salud

Te toca hacer limpieza en casa, Tauro, así que decide si lo harás hoy o mejor en el día del fin de semana que te queda. Cuando creas que te vaya a dar menos pereza.

Tienes que higienizar a fondo tu cocina, porque por las prisas y la falta de tiempo no estás llevando limpiezas profundas, y eso va a ser perjudicial para tu salud a corto plazo si no lo remedias.

Además, revisa todos los alimentos que tengas en tu despensa y tu refrigerador, y deshazte de aquellos que se hayan pasado de la fecha recomendable de consumo por parte del fabricante.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!