Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico de Horóscopo Mágico de este martes 20 de febrero para Tauro

Tu predicción entera para hoy martes 20 de febrero
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

  

Amor

A priori, siempre has afirmado que para mantener una relación sentimental la otra persona debe tener unos pensamientos afines a ti.

Los astros, dispuestos a desconcertarte, van a poner en tu camino a alguien distinto a lo que esperas.

Va a tener pensamientos muy diferentes a los tuyos en temas como la política, el medio ambiente e incluso los derechos humanos.

Que tengáis puntos de vistas opuestos no significa que no debáis entablar contacto. Aprenderéis mucho el uno del otro, y puede surgir la chispa en el caso de que ambos estéis solteros.

Con esto, además, desarrollarás una mayor empatía, pues a veces te cuesta mucho ponerte en el lado de la otra persona. ¿A que no es ahora tan difícil?

Haz caso a tus familiares más jóvenes o pequeños. Dialoga, juega con ellos, que vean que estás ahí.

Dinero

Se aproximan fechas en las que tienes que hacer regalos, y tu economía está apretada. ¿Qué tal si los fabricas tú mismo?

No tiene por qué ser el regalo al completo, pero algo puedes recortar gastos en envoltorios y tarjetas.

También puedes ponerte creativo y ser tú quien regale la tarta,  y así, de paso, te entretienes en la cocina con tu lado repostero. Los Tauro sois muy buenos cocineros.

No tires tanto de tarjeta de crédito, que luego te vienen las sorpresas, y ni recuerdas en qué gastaste cuando ves los extractos del banco.

Si tienes que viajar, tantea varias opciones tanto de transporte como de alojamiento; lo más caro no va a ser precisamente lo mejor. 

Salud

Tienes un martes un tanto difuso, quizá porque se avecina fin de mes. Si crees que necesitas algún tipo de amuleto para salir adelante, lleva siempre contigo un poco de azabache.

El azabache es una piedra que tiene poderes mágicos, ya que se cree que cada uno de sus cristales tiene su propia energía.  

 Como es una piedra suave y ligera, puedes incluso hacerte una pulsera, un llavero o un colgante de azabache.