Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico para Tauro de Horóscopo Mágico para el martes 10 de abril

El horóscopo astral para hoy martes 10 de abril
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te va a parecer increíble, pero los astros del Horóscopo Mágico te invitan a que hoy te acerques a una persona que fue tu pareja en un pasado reciente.

Alguien a quien amabas, con la que había muy buenos sentimientos y muy buena onda, aunque la historia acabó después de un distanciamiento por motivos familiares, ya que no erais de la misma ciudad.

La vida os propone la ocasión de empezar de nuevo, y más que una segunda parte podríais ambos tomároslo como un punto y seguido. Esa persona tampoco te ha olvidado, y si no te ha contactado antes es porque crees que ya tienes tu vida totalmente hecha.

Seguro que puedes localizar a ese hombre o mujer que marcó tu corazón de una manera sencilla a través de las redes sociales. ¡No te lo pienses y hazlo!

Dinero

¿Eres una persona a la que le gusta que suene el despertador, pero continuar dormido un poco más? Hoy no debería ser uno de esos días.

Lo ideal es que incluso te despiertes un poco antes de lo habitual, porque lo que se prevé como un día ameno y sencillo en el trabajo va a ser complicado.

Vas a tener que ponerte al día en un asunto que ya debía estar finiquitado, pero que debido a su propia complejidad has ido posponiéndolo semana a semana. Y solucionar todo te va a llevar más horas de las que pensabas.

El Horóscopo Mágico te recomienda que lo zanjes pronto, pues a medida que pase la jornada de este martes más difícil te será cerrar la historia.

Con esto sacarás en claro que las obligaciones hay que cumplirlas día a día, y que alargar la agonía no sirve de absolutamente nada.

Salud

Tienes prendas de ropa muy elegantes y sofisticadas, y otras muy divertidas compuestas por tejidos variopintos.

Cuida un poco más la composición de tu vestuario, no a nivel estético, sino por su composición, pues hoy podrías sufrir algún tipo de reacción alérgica con determinados tejidos.

En ciertas partes, como en los calcetines, el tipo de tela es fundamental para una correcta transpiración, y por tanto, para evitar sudoración, mal olor o incluso la aparición de hongos.