Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico de Tauro de Horóscopo Mágico para el jueves 15 de febrero

 

La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si eres un Tauro que está pensando en aumentar la familia, debes saber que al fin ha llegado ese momento.

Las alineaciones planetarias harán que tu fertilidad viva uno de sus mejores días, por lo que es la ocasión ideal para preparar una idílica velada en pareja que acabe con la búsqueda de ese deseado hijo o hija.

Salid a cenar, o acudid juntos al teatro, y no dudes en ponerte tus mejores galas. Venus ayudará a que tu jornada acabe repleta de felicidad.

Dinero

Tienes adormecida la creatividad, por lo que toca comenzar a alimentarla para que crezca y que puedas utilizarla en tu trabajo, o en su defecto, en la búsqueda del mismo.  

Acostúmbrate a llevar contigo una libreta en la que hacer anotaciones de todo aquello que te venga a la mente, incluso acompáñalas de dibujos.

Reforzarás la memoria, estimularás tu cerebro y podrás procesar la información con otras perspectivas y puntos de vista que podrás aplicar en tu entorno laboral.

Además, vigila tu rutina profesional y analiza qué situaciones son las que te absorben más la energía, para poder cortar de raíz esos hábitos que no te favorecen; o en su defecto, para poder gestionarlo de otra manera y hacer que pasen lo más rápido posible.

Y revisa que esa rutina esté en consonancia con las metas que tienes fijadas para cada día.

Salud

Ha llegado a tus oídos una nueva moda consistente en correr descalzo, y te ha dado la tentación de salir a probarlo.

Deshecha la idea, pues no consiste en quitarse las zapatillas y lanzarse a correr por el monte cual cabra montesa; se trata de una práctica que, si se desarrolla de manera adecuada, puede ser beneficiosa, pero requiere de un proceso de adaptación, sobre todo, para que tus pies no se llenen de ampollas o grietas.

Busca una mayor información antes de tomar ninguna decisión al respecto. Si vives en zonas playeras sí puedes salir a correr por su orilla sin calzado, si es que el tiempo te acompaña.