Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción diaria de Tauro de Horóscopo Mágico para el viernes 20 de abril

El horóscopo para hoy viernes 20 de abril de salud, dinero y amor
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Leer entre líneas. Eso es lo que vas a tener que hacer hoy y mucho con tu pareja, Tauro, pues está poco comunicativa, pero algo le ocurre.

Su actitud va a ser tan mala que discutiréis y fuertemente por un asunto sin aparente importancia, como quién debe fregar los platos o tender la lavadora.

Que por un tema tan concreto, específico e irrelevante se genere una acalorada discusión solo evidenciará que hay un problema mucho mayor.

Tendrás que hacer una gestión muy acrisolada para resolver este entuerto, en el que tendréis que definir claramente cuáles son vuestros roles y competencias, y dejaréis claro al otro cómo cada día tenéis que superar mil y una vicisitudes relacionadas con la familia y los amigos.

Dinero

¡Cuántas veces habrás oído decir eso de que lo barato sale caro! Tenías ganas de una prenda de vestir y hace unas semanas te decidiste al fin a comprarla, aunque llevaste la adquisición por medio de Internet porque resultaba más barato.

Este viernes por fin te llegará tu compra, la cual habías casi llegado a dar por perdida.

Y aunque el modelo es el que elegiste, la talla no es ni por asomo la que esperabas. Será algo que no podrás lucir ya que no te queda bonito, en el caso de que te esté grande y no pequeño el artículo.

Por pereza tu primera opción será quedarte la prenda, aunque si miras tu cartera lo más sensato es que realices una devolución, y que te reembolsen el dinero cuando corresponda.

Salud

Llevas días comiendo muy mal. No por la elección de los alimentos (o mejor dicho, no solo por este motivo) sino también porque no desarrollas bien la acción de comer en sí, sobre todo, por falta de tiempo.

Proponte hoy comer más despacio, Tauro. Que tardes al menos entre 15 y 20 minutos en cada comida, para que tu sistema digestivo comience a trabajar poco a poco.

Además, ayudarás a tu cerebro a saber que ya tiene comida suficiente, que no necesita más.

Por otro lado, te permitirá mejorar tus problemas de gases, ya que cuanto más rápido comes más aire entra en tu estómago, y por tanto, más se sobrecarga.