Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción de Tauro de Horóscopo Mágico para el domingo 25 de febrero

El horóscopo para hoy domingo 25 de febrero de salud, dinero y amor
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si estás buscando tener hijos, ya sea con tu pareja como tú en soltería, habla con tu doctor para ver si hay algún problema al respecto.

Igual es necesario que te sometas, u os sometáis, a algún tipo de tratamiento para que el embarazo pueda llegar a buen puerto.

En un evento social de este domingo vas a vivir un momento desagradable, pues alguien va a contar y opinar más de lo necesario y te lo vas a tomar como una provocación.

Esa persona no lo ha hecho con maldad, pero tienes todo el derecho del mundo a sentirte con mal humor por ello.

Al final, aunque te muerdas la lengua, acabarás respondiendo lo primero que se te pase por la cabeza, y esto va a generar tensiones que tardarán meses, incluso años, en olvidarse.

Dinero

Este domingo es el momento de salir a la calle y gastar, con moderación, en lo que a ti te apetezca. Un cine, una salida a almorzar, o a cenar.

Has estado midiendo muy bien tus gastos, y sabes que puedes permitírtelo. Aunque esto no implica que debas quemar la cartera, que nos conocemos.

Se avecina una nueva semana en el trabajo donde podrían salir muchas sanguijuelas dispuestas a robarte tu dignidad. Prepara tu mejor coraza para que se lleven un chasco.

Salud

Tauro, es hora de hacer aquello que quieres y que llevas tiempo posponiendo.

¿Te estabas planteando sacarte el carnet de conducir, y nunca ves el momento de apuntarte en la autoescuela? ¿A clases de pintura, de canto?

La vida pasa rápido y te conviertes en una persona mayor si te descuidas. Aleja de ti todo tipo de humaredas y ve lo que tienes en frente.

El tiempo se va volando, y es el momento de que lo agarres fuertemente para exprimir cada segundo que te ofrece.

Ha llegado el momento de ser el protagonista de la película de tu vida.

En tu mano está elegir hoy el género. Mejor una comedia que un drama, o una de terror ¿verdad? Pues ponte a escribir desde ya el guion. 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios