Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción de Tauro de Horóscopo Mágico para el lunes 2 de abril

El horóscopo para hoy lunes 2 de abril de salud, dinero y amor
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Pocas veces te preguntas de verdad qué buscas en otra persona, sobre todo, si ahora mismo estás sin pareja y sin ningún proyecto sentimental entre manos.

Te obcecas en encontrar defectos a los demás, juzgar sus intereses e inquietudes, y crees que hay mucha gente que está vacía por dentro aunque presuman de lo contrario.

Y tú, Tauro, ¿eres una persona completa?

Uno de tus problemas es que te centras demasiado en el físico de las personas, y una vez aprueban esa faceta esperas que sean tan hermosas por dentro como por fuera.

Tienes que aprender a hacer esto al revés. No te fijas en la belleza que tienen los corazones porque el exterior no te gusta, y das por sentado que no podrías enamorarte de alguien así.

Con esa actitud, por desgracia, va a pasar mucho tiempo hasta que seas feliz sentimentalmente.

Dinero

Comienzas la semana con mucha creatividad y ganas de emprender proyectos que puedan darte beneficios, aunque no sean muy altos, pero sobre todo reputación.

Permanece todo lo atento que puedas a tu alrededor. Escucha conversaciones en el autobús o en el metro, en el supermercado.

Tienes que detectar necesidades, y a raíz de estas desarrollar todo lo que puedas tu creatividad para materializar estos objetivos.

Incluso a raíz de la charla más liviana puede surgir una gran idea. Lleva durante este lunes una libreta encima para apuntar todo aquello que se te pueda ocurrir de cara a proyectos.

Salud

Los problemas de salud no vienen solo porque vayas cumpliendo años, Tauro. También hay que velar por unas condiciones de higiene óptimas para no contraer nada que pueda dañarnos nuestro organismo.

¿Es hora de realizar una limpieza en profundidad a alguna zona de tu casa donde los gérmenes se acumulan con más facilidad?

Sobre todo, mira en el cuarto de baño, en el plato de ducha y en los lavabos, si todo está tan bien como debería.

Igualmente, deberías limpiar a conciencia el frigorífico, y tirar todos aquellos productos que estén en mal estado o a los que les haya salido moho.