Tauro ANUAL

20 Abr - 20 May

Tu horóscopo del año 2019

El horóscopo de Tauro para 2019 | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Tauro, durante este 2019 ten cuidado de no perder la calma, ya que tus sentimientos y tu forma de ver el mundo puede diferir en muchos momentos de la que tienen los demás, y puede que haya personas (tu pareja) que pueda sentirse agredida.

Esto no significa que el Horóscopo Mágico augure un año negro para ti, pero sí en el que habrá momentos complicados en el que tendrás que contar hasta 20 antes de tomar determinadas decisiones.

Piensa que tu naturaleza debe ser más honesta, y promover que tus sentimientos se expresen a sus anchas.

Y del mismo modo, deja la puerta abierta para que entre la aventura, si es que estás ahora mismo soltero, porque igual vas a encontrarte con alguien que responda de manera acorde a tu sensibilidad y a tu forma de pensar, a tu apertura mental.

En el seno familiar te sentirás apreciado, tu gente sabrá demostrarte su amor (en situaciones complicadas incluso) aunque las relaciones con los hijos sí que podrían dar algunas complicaciones extra.

 

 

Dinero

No hablamos de un periodo de doce meses en el que los astros te vayan a animar a dar un giro de timón a tu economía, Tauro.

De hecho, los cambios pueden conllevar más penas que alegrías, y deberías evitar cualquier tipo de exageración, sobre todo si arrastras deudas o préstamos del ya extinto 2018.

Experimentarás un fuerte miedo a perder dinero, y esto te llevará a ahorrar de manera un tanto excesiva, llegando en ocasiones a hacer ahorros ridículos con tal de guardar en la cartera algunos céntimos de más.

Y vale que la clave no está en la necesidad de gastar más, sino de administrar tu dinero con inteligencia, pero tampoco hay que pasarse.

Salud

Tu salud estará relacionada con el bienestar y los problemas de tus seres queridos; y es que serás una esponja que se empape de las cuitas de los demás. En especial, hay una figura protectora y mayor que te hará preocuparte más de lo necesario.

En principio, tu salud no debería causar ningún tormento durante este año que tienes entre manos, aunque habrá que controlar ciertos hábitos que sabes que no te favorecen.

En el caso de que estés planificando ampliar la familia, a partir del segundo semestre habrá más oportunidades de que así se produzca (y si no quieres tener más hijos, cuidado entonces con los métodos de prevención, porque tu fertilidad será potente).

No dudarás en tomar vitaminas e infusiones que te ayuden a mantener un buen tono de ánimos y buena forma física, e intenta pensar más en el presente que en el pasado para ser feliz.