Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Cómo conquistar a un hombre Tauro: 4 consejos para enamorarlo

Ten presente estas premisas a la hora de cautivarlo: Conseguirás atravesar su coraza y lo enamorarás
Proyecta algo realista si quieres conquistar a un hombre Tauro | Horóscopo Mágico

 

Así que quieres saber cómo conquistar al aparentemente impasible Tauro, ¿no es así? Bien, pues para comenzar, no te dejes llevar por las apariencias, porque tras esa imagen de absoluta entereza, se esconde alguien de lo más tierno.

¿Cómo conquistar a un hombre Tauro?

Para comenzar es esencial que recordemos que se trata de un signo de tierra, y por tanto no debemos partir de una idea de hombre equivocada, para evitar malinterpretar así sus señales (ya que es menos expresivo que los nativos del elemento fuego, por ejemplo de manera natural) y optar por la estrategia adecuada a su forma de ser y conseguir así acertar con la manera más efectiva para conquistar a ese hombre Tauro que te trae de cabeza. Presta mucha atención, porque sus señales son mucho más sutiles, pero no dudes que sentir, siente y mucho.

4 consejos para enamorar a un hombre Tauro

Ten presente estas premisas a la hora de cautivarlo.

1. No le hagas soñar, mejor proyecta algo realista

El toro del horóscopo es un encanto al que podrás llegar a descubrir su lado más tierno, pero si te preguntas cómo conquistar a un hombre Tauro, no olvides que la naturaleza de su elemento tierra condiciona rotundamente su forma de entender el funcionamiento de la vida.

Por eso es una persona tremendamente práctica y realista, porque está muy conectado al suelo que pisa y sus ideas sobre lo que puede llegar a ser posible, lo que podría llegarse a materializar poco tienen de onírico.

No, en ese sentido te recomendamos no ofuscarle intentando (con la mejor de tus intenciones) arrastrarlo a una ensoñación de un posible futuro propio de cuento de hadas, ya que al no conseguir él conectar con tu idea, puede llegar a sentirse realmente frustrado y predisponerlo negativamente a pensar en construir algún tipo de futuro junto a ti.

No, es preferible que pienses en aquellas cosas que le apasionan de verdad, algo que disfrute haciendo o que alguna vez te haya mencionado que desearía hacer. A partir de ahí, investiga sobre ello y busca la forma de dejarle caer tu interés por llegar a hacer algo así. O mejor, intenta involucrarlo en compartir esa experiencia. Seguro que captas toda su atención.

 

2. Captúralo con tu tacto

¿Sabías que los nativos de este signo son extremadamente sensibles al tacto? Pues así es. Y nada como dejarles la piel de gallina ante el contacto “casual” con tus dedos, tu mano o algún roce (algo más que amistoso) de cercanía mientras estáis hablando, cuando vayas a llamar su atención para hacerle algún comentario y conseguir así poner en marcha una de las formas más simples pero más incisivas de conquistar a un hombre Tauro.

3. Regalos tangibles y prácticos

A ver, no es que sea una persona especialmente materialista, es sencillamente alguien que comprende el mundo de una forma muy práctica, y se rige por aquello que es evidente, tangible y comprensible de manera simple.

Por esa misma razón, a la hora de plantearte cómo conquistar a un hombre Tauro recurriendo a ese tipo de detalles con los que se le pueda agasajar, no tengas la más mínima duda; lo ideal es recurrir a algo práctico, útil y que para él tenga un sentido de aplicación.

Y con el valor que le confieren al trabajo, no descartes algo que pueda acompañarle en sus quehaceres diarios: Y si además lo personalizas, ten por seguro que pensará en ti mientras lo usa.

4. Estimula sus sentidos

No solamente se trata de recrear las sensaciones que perciba su piel, pues el tacto es sólo uno de los cinco sentidos con los que contamos. A la hora de plantearte cómo conquistar a un hombre Tauro, no olvides que has de calar más allá de su coraza, y nada mejor que acceder a través de su vista, sus oídos, su olfato…. E incluso su paladar.

Cuando sepas seguro que vas a encontrarte con él, arréglate de forma que tu sola imagen ya le impacte en su retina, que tu perfume sea agradable aunque sutil, que el propio sonido de tu voz sea una caricia para sus oídos mientras le hablas… y si llegado el momento la tensión de la atracción entre vosotros es lo suficientemente intensa como para estar cada vez más cerca el uno del otro, quizás el sabor inesperado de tus labios termina de cautivarlo. Llegado el momento serás capaz de valorar si ésa es la ocasión adecuada.

Recuerda: La clave para seducir a un hombre Tauro es…

Llegados a este punto, no nos cabe la menor duda que habrás ido quedándote con una serie de ideas sobre cómo conquistar a un hombre Tauro y que, más allá de contemplar al más testarudo del zodiaco, estarás deseando llevar a la práctica. Pero para facilitarte las cosas, déjanos decirte algo:

Recuerda lo sensorial que es el nativo de este signo, y cómo desbloquearás sus “barreras naturales” mediante la estimulación de sus sentidos: vista, olfato, gusto, oído y, muy especialmente, el tacto.

Y por otro lado, recuerda que sus celos son parte de él… No es cuestión de provocarle una escenita exagerada, pero si eres capaz de ver el momento adecuado para prestar algo más de atención a otra persona en su presencia, puede que le sirva de acicate para mover ficha hacia ti. Pero ten cuidado y no te pases, no sea que se vuelva en tu contra.