Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

16 famosos que son del signo Tauro

Descubre qué celebridades son de este signo y cómo afecta el horóscopo a su carrera
16 famosos que son del signo Tauro | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

Obstinado, voluntario, completo y reflexivo. Estas, entre otras, son las características del signo del zodiaco Tauro, que abarca 21 de abril al 20 de mayo. Sus nativos son personas previsoras, terrenales, con sensibilidad, que no suelen aceptar bien los cambios y que necesitan evolucionar constantemente.

Una serie de virtudes, entre otras, que podemos encontrar en multitud de celebridades del cine, la música, la televisión, la literatura o las ciencias. Y para que quede constancia, vamos a analizar 16 famosos que son del signo Tauro y cómo influye el horóscopo en ellos.

16 famosos que son Tauro

¡Comenzamos la lista!

Robert Pattinson | GTRES

 

Robert Pattinson

La estrella de la saga Crepúsculo Robert Pattinson es sensual y está enamorado de la vida. Es alguien muy sensorial, necesita suavidad y belleza para evolucionar, preferiblemente en un entorno artístico, y rodeado de amor y afecto.

Construye pacientemente su éxito y su felicidad, y aunque es de naturaleza plácida, puede enfurecerse cuando se siente engañado o traicionado. Sabe cómo sacar provecho de sus talentos artísticos y creativos hasta el punto que no imaginas. ¿Sabes que además de un reputado actor también tiene una faceta de cantante?

Penélope Cruz | GTRES

Penélope Cruz

Esta española es otra de los 16 famosos que son del signo Tauro que hemos incluido en nuestra lista. Nacida en Madrid, Penélope Cruz es una deliciosa mezcla de sensualidad y feminidad. Actriz muy creativa, maneja su vida con paciencia, construcción y terquedad. Penélope, como buena nativa del cangrejo, es una amante de la vida y sus placeres, y le encanta compartir lo que tiene con aquellos a quienes ama: no se puede negar que es muy generosa.

Sabe bien lo que quiere, y no se amedrenta ante nada. No se conforma con lo primero que le ofrezcan por delante; de hecho, si tiene una prolífica carrera en el mundo del cine fue porque tuvo claro que no se quería centrar en la televisión, y eso que desde que debutó le llovieron las ofertas como actriz, presentadora o azafata.

David Beckham | GTRES

David Beckham.

¿Qué decir de esta estrella del fútbol, y también adalid del estilo, la clase y la elegancia? David Beckham es un hombre de familia. Un ejemplo para sus hijos, algo que logra sin tomarse demasiado en serio. Como Tauro, es alguien a quien le seduce la franqueza y la perseverancia, características que también posee.

George Clooney | GTRES

 

George Clooney

Famosa estrella de Hollywood, que comenzó trabajando en infames películas de terror pero que con su temperamento y su esfuerzo logró el mayor de los éxitos. George Clooney es un Tauro famoso por su sentido del humor, siempre tiene una sonrisa dibujada en sus labios, y que en cierto modo es una forma efectiva de desviar la atención de su exquisita sensibilidad.

Laura Pausini | GTRES

 

Laura Pausini

La italiana, que habla español de una manera más que fluida, es una mujer paciente, que siempre está escuchando y preguntando; una virtud que ha podido comprobarse en sus intervenciones en programas de televisión como ‘Factor X’ o ‘La Voz’. Sin embargo, Laura, otra de los 16 famosos que son del signo Tauro, siempre está con los pies en la tierra, tanto que a veces te pierde la imaginación.

Enrique Iglesias | GTRES

 

Enrique Iglesias

De casta le viene al galgo. Un artista hijo de artistas, y una de las principales figuras de la música latina de los últimos 20 años. Es una persona que necesitas estabilidad y está buscando seguridad, aunque sus apuestas son a largo plazo. Fiable y fiel, cuando amas, es para la vida. De hecho, lleva junto a su pareja Anna Kournikova la friolera de 17 años.

Natalia Oreiro | Instagram

 

Natalia Oreiro

La actriz y cantante de Uruguay demuestra la versatilidad de Tauro, y lo mismo hace una exquisita interpretación cinematográfica que lanza un disco de éxito. Así, puede decirse de esta celebrity que es una persona que disfruta de los placeres de la existencia de una manera muy sentimental sin perder el realismo.

Pierce Brosnan | GTRES

 

Pierce Brosnan

Actor que comenzó trabajando con televisión y que llegó a enfundarse el traje de James Bond. Se trata de un famoso Tauro al que es imposible cambiar de opinión o darle órdenes: se mantiene firme en sus posiciones y tiene ideas fuertes. No es influenciado fácilmente, y culpará a cualquiera que trate de manipularlo.

Ana de armas | GTRES

 

Ana de Armas

Actriz nacida en Cuba y cuya carrera despegó en España, y que se ha consolidado en Hollywood. Ana de Armas es una mujer Tauro que en sus relaciones siempre elige formas tranquilizadoras. Su comodidad material es muy importante, y supervisa muy de cerca cualquier paso que va a dar en su carrera.

Cher | GTRES

 

Cher

Nacer bajo el signo de Tauro le da a Cher un carácter trabajador y perseverante. De buen carácter, de la famosa estrella de la música y el cine se puede afirmar que le gusta el contacto humano y la buena comida. Hay que destacar queTauro está dominado por la influencia de Venus y la Luna, lo que pone en valor el valor que la diva da a la belleza y las artes.

Alejandro Fernández | GTRES

 

Alejandro Fernández

El cantante mexicano apodado como El Potrillo demuestra como Tauro tener un sentido práctico desarrollado, y generalmente quiere florecer en una relación amorosa que le brinde seguridad tanto emocional como material.

Marta Sánchez | GTRES

 

Marta Sánchez

Dentro de este listado de 16 famosos que son del signo Tauro merece la pena incluir a Marta Sánchez, cantante española de éxito internacional, y últimamente muy volcada en la televisión. De las características de su horóscopo, en ella encontramos cómo es una persona conservadora que odia el cambio. Tranquila, plácida y serena, le gusta moverse a su propio ritmo y tiene una personalidad muy equilibrada.

Lolita Flores | GTRES

 

Lolita Flores

En un programa de televisión precisamente coincidieron Marta Sánchez y Lolita Flores, ambas Tauro. La hija de la insigne Lola Flores demuestra que su horóscopo le da un espíritu luchador, duradero y trabajador, que siempre logra superar las dificultades de la vida con un espíritu terrenal y creativo.

Bono | GTRES

 

Bono

El firmamento hace a los nativos de Tauro hace excelentes trabajadores, empleados y grandes amigos, porque siempre están ahí, sin importar cuándo, dónde y por qué. Virtudes estas que se pueden encontrar en Bono, cantante del grupo irlandés U2.

Jeanette Rodríguez | GTRES

 

Jeanette Rodríguez

Estrella de las telenovelas y persona inquieta, capaz de concursar en realities de televisión de superviviencia, la actriz que interpretó a la desgraciada ‘Cristal’ en el famoso culebrón tiene características propias de Tauro como la determinación, la concentración extrema y el deseo de alcanzar metas.

Barbra Streisand | GTRES

 

Barbra Streisand

Otro ejemplo de versatilidad, en Barbra Streisand encontramos un ejemplo de las características de Tauro reflejados en una celebrity. Así, podemos afirmar que según su signo su ritmo diario está vinculado a su fuerte apego a las actividades y hábitos planificados. El sentido del tacto es extremadamente importante para ella, ya sea en los negocios o en el amor .