Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Cómo saber si le gustas a un hombre Tauro en 6 señales

Más allá de la tozudez de este signo de tierra, está su nobleza de espíritu en cuestión de amores

El más estable de los signos de tierra bien parecería para muchas un ser imperturbable al que nada parece moverlo de sus férreas rutinas… ¿o quizás sí? Pudiera ser que no sea algo tan visible, o al menos no algo que pueda conseguir cualquiera. Pero si te has hecho la pregunta ante la sensación de algún posible indicio, quizás quieras saber si le gustas a ese hombre Tauro.

Descubre si tus sospechas son ciertas con estas señales que te comentamos a continuación.

¿Le gustas a ese hombre Tauro? 6 señales para detectarlo

Detrás de la coraza con la que se protege el (en apariencia) imperturbable Tauro, hay una persona muy tierna.

 

1. De protector a posesivo

Cuando el hombre tauro siente algo especial por alguien, saca a relucir su faceta más protectora para velar por el bienestar de esa persona. El problema viene cuando, en su forma tan contundente de hacerlo, lleva un poco al extremo su manera de actuar y da la impresión de ser muy posesivo.

Si ése ha sido uno de las variaciones que has percibido y deseabas saber si le gustas a ese hombre tauro, recuerda que ese cambio de comportamiento es propio de ellos cuando les atrae alguien.

 

2. No da señales pero se acerca más

Imagínate la situación en que esa persona de tu entorno no da más muestras de variación en su comportamiento (cuando está en tu presencia) que el acortamiento de sus distancias hacia ti.

De pronto es como si sintieras que hubiera dado un paso más hacia tu persona (literalmente hablando) cuando compartís los mismos momentos y situaciones que antes, con la diferencia de que nada en su lenguaje corporal te podría indicar que su interés por ti ha aumentado.

En realidad, sí que ha cambiado algo, y es que si el hombre Tauro acorta por sistema la distancia que os separa, es porque ha dejado de verte como cualquier otra persona y siente verdadera atracción por ti.

3. Cambia su rutina (un poco) por coincidir contigo

Tauro es un auténtico animal de costumbres y sacarlo de su rutina es casi misión imposible. ¿O realmente no? Bueno, en tal caso, tiene que tener la suficiente motivación para hacerlo, y si lo que realmente le motiva es pasar algo de tiempo junto a ti y para conseguirlo ha de mover sus “inamovibles hábitos” diarios, lo hará.

¿Hace falta decir que si lo que le empuja a renunciar (a ratitos) a su estricto modus vivendi es compartir unos momentos contigo… es que realmente le interesas a ese hombre Tauro?

4. Sale de su zona de confort

Una vez más el costumbrismo de Tauro es puesto a prueba y consigue sorprendernos; de pronto aparece con cambios en sus gustos, en su agenda y hasta la iniciativa se transforma en una curiosa novedad en su manera de hacer.

Cuando conoces bien a un hombre de este signo, una de las cosas que más asocias a él es que resulta bastante predecible, ya que en su forma tan disciplinada de proceder no suelen tener lugar las sorpresas de forma habitual.

Es por esa razón que observar ciertos cambios llamativos en los hombres Tauro es indicativo de que siente de una forma nueva la vida, y cuando esos cambios implican un acercamiento o pasar más tiempo con una persona (en este caso tú), está clarísimo que es porque le gustas.

 

5. Se abre a contarte sus intimidades

De tan celoso que es de su vida personal no verás a los hombres Tauro contando ninguna de sus intimidades a diestro y siniestro. Para nada. Es uno de los signos del zodiaco más reservados que hay, salvo cuando se siente cómodo con una persona a la que siente de su entera confianza.

Pero que alguien llegue a ser lo suficientemente próximo a él como para que se sincere sin tapujos, es porque quiere tener más intimidad con esa persona en concreto. Y si es contigo con quien comparte esa conexión, toma nota; te está diciendo que desea que correspondas a su apertura emocional con la tuya propia.

6. Descubrimiento de su sensualidad

Debajo de todo ese comportamiento de persona reservada, un tanto tosca de trato y en apariencia algo frío, se esconde alguien dotado de una sensibilidad sumamente especial. Los hombres Tauro perciben su mundo de forma muy sensorial, y en cuanto los sentidos se ponen a disposición de la persona que le hace sentir… ¡ya tienes ahí el disparador de la demostración de los afectos!

Si al poner a prueba los sentidos del hombre de este signo percibes una clara conexión contigo, un acercamiento inevitable e inequívoco, no dudes más, tienes a ese hombre Tauro prendadito de ti; no vale cualquiera para tocarle la fibra.