Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo anual de Tauro para este 2018

La predicción de los astros para los nacidos entre el 20 de abril y el 20 de mayo
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

El signo de Tauro comprende a las personas nacidas entre los días 20 de abril y 20 de mayo y está regentado por el planeta Venus. Durante el año 2018, tu regente estará en tránsito desde Capricornio a Escorpio, una circunstancia que puede afectar a tu estabilidad emocional.

Deberás esforzarte por permanecer paciente y tranquilo y dejar que las cosas se desarrollen a su tiempo. Esto será lo que te permita avanzar, conseguir alcanzar tus metas y objetivos a lo largo del año.

Amor 

Este 2018 será para los Tauro un año en el que vivirán intensamente su sexualidad. Tanto los casados como los solteros se sentirán más activos y en la primera fase del año disfrutarán mucho de esta nueva etapa, si bien a mediados de año pueden encontrarse con una situación que no tendrá muy buenos resultados.

Los que estén solteros podrían conocer a una persona muy especial que les anime a dar el paso hacia el compromiso, pero deberán estar alerta y no dejar que la pasión de los primeros días pueda ser confundida con el sentimiento del verdadero amor.

Al final, quienes se despidan de su soltería serán aquellos que hayan sabido identificar a la persona adecuada para ellos.

Familia

Los próximos meses no se presentan con muchos cambios en el entorno familiar. Todo saldrá según lo previsto y los compromisos que tanto esperáis se cumplirán a la perfección. Si hay algún cambio, no serás tú quien lo motive.

Conforme avance el año, es posible que un familiar muy cercano como algún hermano o figura parental tenga que hacer frente a un importante acontecimiento en su vida que no le resultará nada fácil de llevar: una ruptura amorosa, una mudanza o incluso un giro brusco en su faceta profesional serán algunas de las situaciones que tendrá que afrontar y para ello necesitará de tu apoyo incondicional.

Dinero

El periodo más favorable para pagar las deudas llegará a final de año, que será cuando tengas la capacidad financiera de renegociar algunos préstamos y poner en orden tus finanzas.

Además, gracias a la influencia de Mercurio en el último periodo del año supondrá que podrás disfrutar de tus beneficios económicos y concederte esos caprichos con los que tanto habías soñado.

Trabajo

Darás especial importancia a tu profesión y te esforzarás cada día por progresar. Tu actividad laboral alcanzará un ritmo de lo más acelerado y tendrás que enfrentarte con más frecuencia de la que desearías a situaciones de estrés.

Ese carácter perseverante que tanto te define te ayudará a llevar a buen término cualquier proyecto que tengas. Las oportunidades laborales te buscarán, se irán eliminando las barreras profesionales que tanto te frustraban el año pasado y tendrás la oportunidad de asumir nuevas responsabilidades y crecer como profesional.

Salud

No tendrás nada que lamentar durante este año, que será bastante positivo para tu salud y tus energías. Te sentirás en armonía contigo mismo y en la mayor parte del tiempo tendrás una energía extra que te vendrá de perlas para lidiar con el día a día. Si has tenido alguna dolencia o enfermedad, probablemente desaparecerá con el paso de los meses.

Aprenderás a alimentarte según tus necesidades y priorizarás el ejercicio físico, que se convertirá en un hábito importante en tu vida. Los masajes periódicos que te ayuden a tonificar la musculatura de la zona y liberar tensiones resultarán de vital importancia para evitar lesiones y otros problemas relacionados, así que no dudes en apostar por ellos.