La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Has llorado mucho en el pasado por culpa del amor, y hoy se prevé un día en el que la morriña puede hacer que tengas los sentimientos a flor de piel.

¿Con lo bonita que es la vida, para qué vas a perder el tiempo en lamentarte? Como dice el viejo refrán, si tiene solución de qué te preocupas, y si no lo tiene, de qué te preocupas.

El amor que tenéis tu pareja y tú no va a sufrir ningún revés, así que respira.

Una persona que te quiere mucho va a contarte que hay algo que no ha hecho bien contigo hace no mucho tiempo, y que por remordimientos quiere confesarte todo lo que sucedió.

Ten calma, déjame que se explique, y actúa según consideres. Puedes considerar que lo que has hecho es una grave traición, pero tú también has cometido errores de la misma envergadura en el pasado.

No te gusta que te recuerden cuando eras tú quien metía la mata, y afirmas que sucedió hace mucho tiempo. Sé honesto. ¿No es ahora el momento idóneo para que seas tú quien conceda el perdón?

Dinero

No todas las empresas que son legales hacen siempre las cosas de acuerdo a la ley. Cuidado con los timos, pues según los astros del Horóscopo Mágico puedes ser víctima de uno.

Puede ser con la revisión del gas, con el pago de una publicidad que no has contratado para tu negocio o cualquier otro asunto, en el que intentarán estafarte varios cientos de euros.

Hay mucho depredador dispuesto a hacer lo que sea por lograr dinero, así que no dejes que te coman los tiburones.

Una empresa con la que ya has tenido conversaciones profesionales en el pasado, las cuales no llegaron a ningún puerto, va a volver a contactar contigo. Están interesados en tu perfil, pero debes ser tú quien valore si las condiciones son las más óptimas.

Salud

Es posible que tus niveles de hierro en sangre anden por debajo de los niveles óptimos, Tauro.

Toma si puedes alimentos ricos en este mineral, y acompáñalos de vitamina C para que el cuerpo pueda absorverlo mejor.