La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás impredecible con tus sentimientos y tu sentido del humor.

Lo mismo lloras que ríes, lo mismo quieres poner a tu pareja en un altar que deseas comprarle un billete de solo ida hacia su vida pasada.

Sueles presumir de ser una persona invencible, y casi ya es hora de que te permitas que tu vida se derrumbe un poco solo con el fin de volver a construirla tal y como tú querías y de manera más que fija.

Si estás sin pareja, este domingo vas a recibir la llamada de alguien que ocupó tu corazón en el pasado, y que no te importaría que volviese a tener cabida en él.

Hace bastante tiempo que no coincidís, y será un reencuentro en el que podéis comprender muchas cosas que en su momento no aclarasteis.

Dinero

Las cuentas, cuanto más nítidas, mejor, y sobre todo, si hay varias personas implicadas en un mismo proyecto económico.

¿Tienes cuentas bancarias compartidas con miembros de tu familia, o con tu pareja? ¿Un negocio en el que sois varios socios a partes iguales?

Hay algún chorreo de dinero que se está escapando a tus espaldas y debes cerrar ese grifo.

Los Tauro que se dediquen al sector servicio, sobre todo en labores relacionadas con la hostelería, este domingo tendrán una interesante oportunidad para crecer dentro de la empresa.

Saca tus mejores habilidades a la hora de negociar.

Salud

Vas a llevarte un gran susto en algo relacionado con la salud. Una orina con un color que no te gusta, una deposición con algo que podría parecer sangre, fuertes olores corporales.

No dudes en ir al médico para que mire qué podría ser esto. Pero tranquilízate, porque no es nada grave, ni nada que se vaya a repetir de manera frecuente.

Por suerte tu ánimo está por las nubes y esto te ayudará en este sentido. Lo que te ha ocurrido te sucede un día en el que estás con el humor por el suelo y te habrías comido muchísimo más la cabeza.

Y recuerda, la semana que ahora entra debes ser un auténtico león dispuesto a comerse el mundo.