La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este domingo se prevé sin mucho movimiento, así que es perfecto para acabar la semana.

Conversa con tu pareja sobre temas triviales, y recuerda por qué lo vuestro es tan especial.

Si podéis, salid a comer a algún sitio, o acudir al cine juntos y a solas.

Tienes que hablar con ese amigo al que llevas tiempo esquivando, Tauro.

Una vieja relación de amistad con la que compartiste muchos momentos de intimidad y de diversión a partes iguales en el pasado.

Ahora mismo sois personas en momentos diferentes, y aunque tú no has cambiado tanto, él o ella es otra persona diferente.

Aunque hagáis los esfuerzos por fingir que todo es igual que antaño sabes que no, y es tontería mentirle y mentirte a ti mismo. 

Dinero

Nunca has sido una persona agarrada en materias de dinero, aunque tampoco una ONG que regale todo lo que entra en sus arcas.

Sin embargo, cada vez te cansa más tener gestos con la gente que luego no vienen de vuelta. Invitar a un café, no coger el dinero de una cerveza.

Aprende de todo esto a mirar exclusivamente por ti, y que cada palo aguante su vela y que quien quiera peces que se moje las piernas.

Comienza a planificar el gasto de la semana que viene, para que así luego no haya demasiadas sorpresas.

Di no a todos los planes que supongan gastar dinero y que realmente no te apetezcan, y gástatelos en planes que sí merezcan más la pena bajo tu punto de vista.

Salud

Hay que vigilar un poco la salud, pues es posible según los astros que sufras espasmos estomacales.

Este tipo de espasmos son movimientos musculares involuntarios e incontrolables en la zona abdominal. 

No tiene por qué significar que haya nada preocupante, pero sí que causan cierta molestia, y si se prolongan mucho en el tiempo es mejor acudir al doctor.

Desconfía de buscar en internet alguna solución para esta dolencia, ya que en general la información que puedes hallar es confusa y de poca calidad y te puede llevar a tratamientos altamente inadecuados, o en el mejor de los casos que sencillamente no sean efectivos.