La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los problemas familiares te tienen agobiado, hasta el punto de que a veces no tienes ni siquiera apetito, ni fuerzas para salir hacia adelante.

No puedes tomarte así las cosas, Tauro. Cuando tú has tenido problemas los has solucionado sin que casi nadie intervenga, e intentando que todo transcurra en un segundo plano.

¿Por qué ahora vives tú con tanta furia lo que le está sucediendo a otros? Deberías decirte más ese refrán de “que cada palo aguante su vela”.

En tu corazón, los astros del Horóscopo Mágico prevén para hoy una cierta tranquilidad. Menos mal, porque solo te faltaba estar a la gresca con tu pareja.

Se prevé un embarazo en tu entorno. ¿Estás intentando tener hijos? Porque igual tú eres una de las partes implicadas en esta gestación que señala el cosmos.

Dinero

Tienes un don en un área relacionado con la artesanía, algo que sueles llevar a cabo solo como afición, en la intimidad.

Llega el momento, Tauro, de que lo enseñes al mundo, porque por ahí podrías ganar un buen dinero a través de ventas.

Te va a costar creértelo un poco, y defender tu obra como un producto de excelente calidad. Si sabes jugar un poco con el márketing, posiblemente tu bolsillo se llene bastante y con un esfuerzo bastante proporcional a los beneficios.

Recuerda todas las citas que tengas previstas en asuntos que tengan que ver con tu economía: visitas al banco, recoger algún electrodoméstico que tengas en reparación o cualquier otro asunto.

Salud

Tu barriga hoy se va a mover como una lavadora centrifugando. Intenta no darle trabajo extra con comidas copiosas ni de difícil digestión, para que el cuerpo responda de una manera más natural.

Lo más probable es que tengas gases como consecuencia natural de comer. Y aunque se considere de mala educación, lo mejor es que liberes los gases para que la digestión sea más rápida.

Además, al expulsarlos también puedes evitar náuseas o sensaciones de ardores estomacales.