La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los astros del Horóscopo Mágico indican que esta jornada no va a ser la mejor para tu corazón, Tauro.

Vas a tener una gran melancolía donde vas a confundir cosas que has vivido con otras que hubieras anhelado experimentar, y que no llevaste a cabo por tus miedos interiores y una gran capa de timidez.

Tienes que comprender que cada persona ama de una manera diferente, y de hecho, que con 16 años el amor se vive de una manera diferente que a los 47.

Y no es mejor, ni peor, solo diferente, por lo que debes aprender a disfrutar de cada momento de tu vida y saborear sus mieles.

Tus complejos solo son piedras que tú mismo te pones en tu camino, así que para ya de dificultar tu trayectoria.

Dinero

A veces no sabes poner límites claros entre lo que es un antojo y lo que es una necesidad.

Estás haciendo mal algo con tal de no plantearte un gasto relativamente alto, y el mayor perjudicado vas a ser tú mismo y tu salud.

¿Qué necesitas, cambiar un sofá que te causa dolor de espalda, una silla para el ordenador, el propio computador se apaga y ralentiza tu trabajo, algo relacionado con el coche?

Mira cuánto dinero inviertes en tonterías realmente innecesarias, y pon la sensatez sobre la mesa.

Tienes que priorizar mejor a qué destinas tu dinero, sobre todo, en áreas que afecten a tu propia seguridad. Con esas cosas no se juega, Tauro.

Salud

¿Cómo andas de salud, Tauro? ¿Mal, verdad?

Tu respuesta habitual es siempre decir que te duele algo, que alguna parte del cuerpo no te está respondiendo bien, o que no concilias el sueño adecuadamente.

Sin embargo, sueles omitir que no haces todo lo que está en tu mano para encontrarte mejor.

Los medicamentos que te receta el médico te los tomas cuando te parece oportuno, y siempre buscas excusas como que te dejan mal el estómago o que no te hacen nada.

Con las vitaminas te ocurre lo mismo. ¿Por qué no te tomas cada mañana un suplemento vitamínico, y empezamos a quejarnos menos?