Amor

Te van a pillar en un descuido, Tauro, así que ve buscando justificaciones y excusas.

Sé honesto, estás mintiendo a las personas de tu alrededor, incluyendo a tu pareja, porque estás hablando con gente que en teoría estaban fuera de tu vida.

Esa falta de honestidad saldrá hoy a la palestra, y supondrá una pelea que puede ir a más si no asumes tu culpa.

No vale escudarse en que necesitas una parcela de privacidad, lo tuyo se considera una lealtad aquí y en cualquier otra parte del mundo, no vengas con cuentos.

Además, sabías desde el primer momento que lo que estabas haciendo no estaba bien, y si has tenido el valor de llevarlo a cabo, ahora tenlo para reconocerlo.

Dinero

En el tema del dinero los astros del Horóscopo Mágico indican que no te va a ir mucho mejor, Tauro.

Hoy vas a sufrir algún tipo de percance que desencadenará inevitablemente un gasto importante de tus ahorros, y es posible que sea en algo relacionado con las nuevas tecnologías.

Menos mal que eres una persona sensata y precavida que tiene un fondo para situaciones de emergencia, porque si no todo sería mucho más grave.

Debido a este desembolso, igual también es hora de contactar a ese amigo al que prestaste un dinero hace unas semanas y que aún no te lo ha devuelto, y eso que te prometió que antes de que pestañeases te lo habría devuelto.

Salud

En el amor y en el dinero vas a tener un último día de la semana complicado. Al menos, en la salud, vas a recibir efluvios astrales para estar fuerte.

Eso no significa que no vayas a preocuparte por las cosas, y que incluso notes cierta presión en la cabeza, pero será algo leve.

Como precaución, hoy anda con ojo cuando manipules objetos punzantes o cortantes como cuchillos, sierras, agujas y otros artículos similares, pues es más que probable que sufras algún percance leve con estos.

Y de cara a la semana que entra comienza a plantearte propósitos para llevar una vida más saludable y con mayor actividad física.