La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te lamentas en muchas ocasiones de tu falta de arranque en determinadas circunstancias de la vida.

Querrías hacer algo, pero tú mismo pisas el freno y dices que más despacio, o directamente que mejor no hacerlo.

No sueles lanzarte a la primera, ni siquiera en el amor, y no porque esperas analizar la situación y ver qué es lo mejor para ti. Es porque tienes una gran cobardía que contrasta con tu forma de ser en otros aspectos de tu vida.

Si tienes que dar un paso, dalo ya y no esperes que otra persona lo haga por ti. Sé un poco más valiente, demuestra que tienes lo que hay que tener y deja de fingir sentimientos.

Además, vas a quedar mejor si eres tú quien comunica a la otra persona, así como a todos los demás, lo que está pasando en tu corazón.

Dinero

El trabajo te tiene fuera de tus casillas, Tauro.

No estás realizando nada que no proceda, pero hay muchos controles de calidad y mucho análisis de cuentas y crees que van a encontrar algunos traspiés que cometieses en algún momento por despiste.

Tranquilízate un poco, porque todo está correcto y te vas a llevar malos ratos que van a poner del revés tu salud.

Si tienes tiempo, pon un poco de orden entre tus pertenencias y encontrarás algún dinero que no recordabas que tenías guardado en alguna prenda de abrigo, un pantalón o alguna cartera o bolso.

Salud

El exceso de trabajo y los problemas familiares te tienen un tanto alterado, ya incluso en el momento en el que te levantas de la cama.

Necesitas respirar profundo al aire libre, lejos de tu hábitat cotidiano, en un lugar donde llenar los pulmones de aire libre y puedas reencontrarte un poco contigo mismo.

Si te lo puedes permitir, coge el coche hasta algún campo o bosque cercano y que esté poco transitado para estar en contacto con la naturaleza.

Piensa allí cómo podrías cambiar tu forma de pensar para no comerte tanto la cabeza cada día, y proponte cumplir los objetivos que te marques en la semana que entra.