Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Tauro del 1 al 7 de abril

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Algunos solteros de Tauro comenzarán a embriagarse de una persona que apenas conocen, alguien que apareció en tu vida hace poco y casi como por arte de magia.

Tu objetivo no será más que un matrimonio muy convencional y burgués, monógamo, pero la otra persona igual prefiere una relación más abierta y moderna, o quizá ni se plantea algo formal porque es vacilante y temerosa.

En el plan astral, las cenas románticas tendrán éxito independientemente de si estás soltero o emparejado.

Procura elegir un enclave absolutamente adorable, y todo será lo mejor del mundo.

Para los matrimonios ya entrenados y asentados, la armonía y el bienestar estarán alrededor de vosotros, aunque no tendréis un pararrayos que evite alguna puntual tormenta cargada de truenos (relacionados, posiblemente, con alguna infidelidad o tentación erótica).

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

La carga de responsabilidades profesionales y familiares pesará sobre tus hombros, y puedes estar falto de lucidez en determinados momentos.

Serán estos unos días llenos de decisiones que impactarán de manera directa en tu economía, pues tendrás que decidir si inviertes o no en áreas que no están dentro de tu zona de confort.

Si inviertes, el miedo de perder tus ahorros estará ahí, martilleando tu cabeza día sí día también, pero tampoco estarás cómodo si optas por quedarte de brazos cruzados y no apostar.

En el caso de que estés buscando un nuevo empleo, no te desesperes ni clames al cielo: sigue luchando, echando currículos por aquí y por allá, porque la campana terminará por sonar.

Y mientras, para no perder el tiempo, continúa formándote, ¡que nunca está de más!

Salud

En esta semana de abril, el planeta Júpiter así como otros astros del Horóscopo Mágico incidirán de manera directa en tu apetito y tu gula.

Habrá momentos en los que tengas ganas de todo tipo de golosinas, especialmente de aquellas que no tomas desde hace bastante tiempo.

Tú sabrás si estás en forma, si te puedes permitir un capricho puntual, o si lo que más te conviene es tener el pico cerrado y mantenerte en forma.

Si vas a decidirte por alguna actividad novedosa para mejorar tu bienestar, prueba con ejercicios de relajación y estiramientos, pues ayudará a tu flexibilidad (a la par que pone en orden los muebles que hay dentro de tu cabeza).