Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♉ Tauro, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Tauro del 1 al 7 de julio

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Basta de ser un Tauro soltero si en realidad anhelas tener una pareja. ¿Seguro que haces todo lo que está en tu mano para tener una cita de vez en cuando?

No busques un ideal romántico ni de belleza, deja que todo fluya a tu alrededor, y rompe esquemas mentales que te has hecho, pues están muy desacertados.

Del mismo modo, si tienes alguien ya en tus pensamientos, los astros te invitan a dar el primer paso, a tener una cita que no se posponga por ninguna razón, ni siquiera si el mundo se está acabando porque llega el apocalipsis, Tauro.

En algunas parejas veteranas, las labores de Venus estarán centradas en reavivar el fuego si el mismo está más bien extinto. Algo se podrá hacer, incluso si solo quedan cenizas.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Trabajar es importante, tenemos que ganar dinero para mantener una vida decente, y asegurar nuestro futuro y el de nuestras personas amadas. Hasta ahí, de acuerdo.

Sin embargo, ten cuidado de no entrar en una espiral de adicción al trabajo en la que las horas extras, las llamadas telefónicas a deshoras o las conversaciones por chat se extiendan a lo largo de tus 24 horas del día. ¡No todo es tu profesión!

Una vez aprendido este mensaje, se promoverá desde el Horóscopo Mágico un buen desarrollo profesional, que paliarán los problemas que hayas podido tener con el dinero.

Se planteará ante ti, de este modo, una solución serena y tranquila, quizá a través de la venta de segunda mano, o diciendo adiós a algunas antigüedades o joyas. En definitiva, acciones que te ayuden a no quedarte sin sueño pensando en las deudas.

Salud

Esta semana te preocuparás mucho de tu higiene en temas de sudoración, así como de la salud de tu boca; no está de más una visita de revisión con tu dentista, pues lo mismo alguna caries oculta está haciéndote daño.

Por lo demás, estarás bastante bien; solo habrá que ser comedido si tuviste en el pasado problemas de hígado, o sabes que eres susceptible a los mismos. Huelga decir que el consumo de alcohol, en ese sentido debería estar vetado, o al menos, muy reducido.

Aprovecha los días que seas un Tauro más sociable para hacer deportes en equipo, así como actividades que son más divertidas acompañadas por otros. No habrá entorno hostil para ti en ese sentido, te sentirás cómodo allá donde vayas.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios