Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Tauro del 10 al 16 de diciembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Tauro según los astros | Horoscopomagico.com

Amor

Mientras oyes campanas de Navidad, tu ámbito amoroso se equilibra sin que tengas que hacer grandes esfuerzos, según nos adelanta el Horóscopo Mágico.

Y es que durante esta semana que marca la primera mitad del mes de diciembre, habrá fuerza en el cauce de tu romance, aunque también algo de egoísmo por tu parte.

Porque habrá ocasiones en los que te molestará gravemente que tu pareja quiera conocer otros territorios, que el mundo sepa más de ella.

Sin embargo, con otros miembros de tu familia te mostrarás más dócil e incluso indulgente, y perdonarás traspiés de cierta gravedad ocasional.

Oye, que por tener alguna tensión dentro de la pareja tampoco pasa nada ¿de acuerdo? A veces es normal, sobre todo si convivís bajo el mismo techo.

Además, así tienes una llave divertida para la reconciliación, y que tu media naranja vuelva a beber los vientos por ti como cuando os acababais de conocer.

¿Y de los solteros, qué? Pues para ellos habrá acercamientos para amores que consideran más platónicos que factibles. ¡Al ataque, toro!

Dinero

Desconfía de las apariencias en esta semana. Ese es el consejo que tienen para ti los astros, sobre todo si crees que todo está calmado y tranquilo.

Puede que debajo de ese suelo firme haya grietas e incluso bichos que se estén comiendo tus ganancias. Avisado quedas.

No vayas de víctima por este asunto, ¿eh? Porque de todas formas tienes que aprender a ser más humilde, y si no lo eres de manera natural, lo serás a la fuerza, recibiendo baños de humildad por parte de personas con más sabiduría y profesionalidad que tú.

Por último, ten un ojo bien fuerte en tus obligaciones, en esos pagos (quizá impuestos, o igual multas) que tienes que abonar, y que si no lo haces pronto implicarán recargos.

Salud

Aprender a controlar tu voluntad y a no dejarte llevar debe ser tu objetivo más inminente, Tauro.

En Navidad es fácil descontrolar un poco lo que se come y lo que se bebe, pero es que es eso, Navidad, ¡no el fin del mundo!

Pon en valor tus tiempos de descanso, aprende a apagar el teléfono móvil para que la cabeza no te estalle (y si ves que te duele, por cierto, echa mano de las infusiones de romero).

Saca además tu coraje si estás realizando en la actualidad un tratamiento médico. Eso no es agradable para nadie, pero mejor tomarse las cosas con valentía.