La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Venus no te dará ningún regalo en la semana que se presenta ante ti, así que tendrás que hacer un esfuerzo de restricción para que un comportamiento inconstante no te perjudique.

El Horóscopo Mágico invitará a profundizar las relaciones conyugales, que se centrarán más en la atracción por las aficiones comunes (¿qué os une, las plantas, los animales, la literatura?) y algunas obligaciones, especialmente por los niños.

Eso sí: cualquier falta de lealtad o lealtad a su cónyuge o pareja puede ser severamente castigada, así que no te salgas de las lindes, Aries.

La soledad emocional parecerá más insoportable que nunca para determinados Tauro que están solteros, pero está prohibido perder la esperanza. Además, para que alguien te ame debes amarte primero tú mismo, mucho más, ¡hasta el infinito!

Tendrás una buena oportunidad de conocer gente divertida antes de que termine la semana, así que empieza a imaginar cómo diseñarías una cita. No dejes de soñar con un amor grandioso, sublime y totalmente utópico, porque podrás tenerlo.

 

 

Dinero

Todo será positivo y rentable en el ámbito profesional, al menos para la mayoría, pues las estrellas te animarán a una gran concentración y un hermoso poder de trabajo.

Claro que eso no quita que algunos días sean más complicados que otros; una semana da para mucho, como bien sabes.

Tendrás total paciencia y perseverancia para lograr objetivos, y serás un gran conversador capaz de convencer a quien te apetezca para que cuente contigo.

Te beneficiarás del favor de las estrellas en términos financieros, pero busca la luz: un poco de claridad no afectará tu negocio y estarás agradecido y ganarás influencia sobre tu entorno.

Salud

Sinceramente quieres que tus seres queridos sean felices y querrás interactuar con ellos; así pues, no descartes algún partido de fútbol con tus hijos, o unas buenas partidas de ajedrez con tu pareja, en la que la competitividad será hermosa y excesiva.

Tus buenas intenciones en la salud a menudo son rechazadas por tu entorno, que siempre tienen una opinión sobre qué deberías hacer y qué no. Esto es algo que concibes mucha amargura, ¿verdad?.

Ahora es el momento de que sepas una cosa: a la mayoría de las personas les gusta opinar sin tener ni idea. ¡No te dejes influenciar, haz que todo te resbale! Y encuentra tu propio lugar en el paraíso.