Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Tauro del 11 al 17 de febrero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu forma de gestionar los problemas es particular, admite que esto es así, Tauro; pero claro, una cosa es que hagas con tu vida lo que te apetezca y otra que desconocidos (o no tanto) entren a juzgar tus comportamientos.

Cómo eres en el amor, cómo es tu visión única y personal de este sentimiento, con un punto de vista completamente alejado del de los cuentos de hadas.

Esto no impedirá que te apetezca divertirte de lo lindo, ya sea con tu pareja o con nuevas personas que vayas conociendo si es que eres un nativo del toro soltero.

Eso sí, en el caso de que tengas cónyuge, procura no tomarte a broma sus sentimientos, pues eres capaz de hacer bromas que le hieran profundamente.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Te vas a preocupar durante los próximos siete días por tu trabajo, y sobre todo, porque nadie abuse de ti ni de tus capacidades.

Hay mucho zorro a tu alrededor que se cree astuto, pero tú de tonto no tienes un pelo podrás ponerle un cepo para que caiga en tu trampa, y ya atrapado, reparta aquello que no le pertenece.

Serás bastante brillante en algunos momentos, y cuando notes que se enciende dentro de tu cabeza una bombilla ¡no te quedes de brazos cruzados!

Será el momento de desarrollar todos esos proyectos que siempre pasan por tu mente, pero que nunca te atreves a llevar a cabo, quizá por prudencia, o por el miedo que le tienes a fracasar.

Aunque no olvides que de los errores, de los fracasos, se sacan las lecciones más valiosas, esas que no vienen escritas en los libros.

Salud

Los problemas de salud que puedas padecer en los días venideros serán más bien psicológicos, no físicos; al menos, no de manera exclusiva.

Como en otras ocasiones, serán los malditos nervios los que puedan contigo, los que mancillen tu bienestar, y contra los que tengas que luchar de la mejor manera.

Sobre todo, para que te dejen dormir al llegar la noche, pues un sueño inquieto no favorece en absoluto el descanso.

¡Y necesitas recargar bien las pilas cada día, pues no habrá jornada sencilla de afrontar!

Además, te tocará quererte un poco más y asumir que vas haciéndote un poco más viejo, y que no pasa nada por ello.

Que el elixir de la eterna juventud es algo mitológico, nada real, aunque si te angustia verte arrugas siempre puedes estudiar la opción de pasar por quirófano.

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras