Amor

La calma entra por la puerta de tu corazón. Más allá del movimiento normal de tu día a día, ya seas soltero o emparejado, lo cierto es que los días venideros estarán marcados por la tranquilidad. Prácticamente todo lo que ocurra en tu vida sentimental será predecible.

Los astros te dan una importante virtud, y es la de romper la monotonía cuando comiences a aburrirte. La acción estará en la agenda si a ti te apetece.

El entendimiento entre los miembros de la pareja será posible, y además, lograrás transmitir tus sentimientos si eres soltero y lograr alguna conquista sorpresa. Alguien que no llegará para quedarse, pero que te permitirá pasarlo bien.

Habrá momento en los que los sentimientos que notas en tu corazón son tan intensos que elegirás parapetarte a hacerlos público. Te da pánico mostrar que eres vulnerable, ¡como si fuese algo malo o de lo que avergonzarse, Tauro!

 

 

Dinero

Tienes que ser un nativo más sabio y prudente. Si te dejas llevar por los impulsos más primarios, podrás herir gravemente tus ahorros. Serás uno de los signos más caprichosos de esta semana, que disfrutará yendo de compras como un niño pequeño en un parque de atracciones.

Antes de deshacerte de los resguardos de compra, piensa si no querrás devolver alguno de los artículos. Igual así te ahorras lamentos y lágrimas cuando no sepas ya qué agujero de tu pantalón apretarte.

Saca tu talismán favorito y tenlo a mano cuando tengas pruebas y exámenes; saldrás muy bien parado, por supuesto, siempre que hayas dado lo mejor de ti estudiando. Tendrás una buena capacidad comunicativa oral y escrita que te beneficiará.

Salud

Todo está en orden en tu salud, pero una visita de cortesía al médico para que explore tu cuerpo o encargue algunos análisis no es algo que sobre. Así te quedarás tranquilo, pues cada vez que lees una noticia sobre nuevas enfermedades te detectas los síntomas de manera automática.

Es importante que distribuyas tu tiempo entre tus obligaciones y tus aficiones. Sé un poco egoísta y haz cosas que te gustan, aunque para ello tengas que aislarte de tu familia o tus amigos durante más horas de las que te gustarían.