La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Algunos agentes externos pueden resultar muy hirientes si tienes una relación de pareja, y tendrás que mimar a tu cónyuge más de lo habitual (incluso consentirle, aunque esta palabra no te agrada mucho).

Esta semana está cargada de dinamismo y complicidad, tendrás tiempo de relacionarte más con tus amigos, te amarás a ti mismo de un modo más sensato, Tauro, y descubrirás que eres tú quien más feliz te puede hacer. ¡El amor propio es muy importante!

Las inseguridades pueden hacerte daño, pero ya te darás cuenta de que la persona que amas se parece mucho a ti, tenéis puntos fuertes y débiles muy parecidos.

Además, en este nuevo periodo tendrás la ocasión perfecta para mandar a tu expareja al mismo infierno; las cadenas que convertían el pasado en un lastre desaparecen.

 

 

Dinero

Es el momento de corregir errores, de dar un paso atrás y arreglar todo aquello que impide que tus cuentas cuadren. ¡Haz buenos balances y podrás continuar con la cabeza bien alta!

De todas formas será interesante que mantengas tu criterio inalterable, por más que haya a tu alrededor personas diciéndote qué deberías hacer. Tu punto de vista debe reinar, y además, tu intuición no se habrá ido de vacaciones pese a que es agosto.

A mediados de semana tu lado más guerrero te llevará a luchar por mejorar no ya en el área económica sino las condiciones de tu empleo: horarios que se adapten mejor a tus necesidades, por ejemplo, o que te permitan unos días libres para solucionar asuntos de los que no tienes que dar parte a nadie.

Salud

Serás ingenioso, Tauro, y descubrirás nuevas actividades que beneficien tu salud, incluso en compañía de tu pareja o de tus amigos. Los deportes en equipo son una buena opción, habrá risas y complicidad mientras quemas calorías.

En tu dieta no debería faltar el hígado de pollo o vaca, como fuente de calcio y fósforo, elemental para tener bienestar, y aprende a descartar los dulces (reto difícil).

Cuando alcances los objetivos que te has marcado para tu bienestar no te vayas a celebrarlo con un banquete. Lo complicado no es perder peso, sino mantenerse, y lo mismo ocurre con la masa muscular.