Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♉ Tauro, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Tauro del 13 al 19 de mayo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Esta semana de mayo los nativos del toro tendrán picos emocionales muy intensos. Y eso tiene consecuencias, pues no solo te vas a desestabilizar tú: también serás un huracán para las personas de tu alrededor.

En algunos momentos tendrás ganas de hacer la familia más grande, y aunque la fertilidad podría encontrarse en un buen nivel, será importante que planifiques esto. Descarta esa idea de que los hijos se crían solos, porque no es así.

Dentro de tu familia evita conflicto con los nuevos miembros, parejas de hermanos o cualquier otro lazo de consanguinidad política.

Tendrás ciertos temores sobre sus intenciones, aunque el Horóscopo Mágico dice que en principio van de frente y de buenas; no obstante, podrías tener choques.

Uno de tus mejores amigos querría comunicarte algo importante pero no encuentra las palabras. Acude tú a su encuentro y tírale de la lengua.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

La estabilidad de tu economía es visible, pero el Horóscopo Mágico te invita a que no te quedes quieto, y que desarrolles la creatividad que hay innata en tu ser, como buen ejemplar de Tauro.

Demuestra que eres bueno en tu trabajo, y hazte valer ante tus jefes y tus superiores, dando un golpe en la mesa si fuese necesario. Que piensen que no es fácil hallar otro como tú, y que reflexionen al respecto.

En algunos momentos, no obstante, tenderás a desmoronarte como un castillo de naipes cuando viene el más mínimo viento; algunos problemas no sabrás cómo afrontarlos tú solo.

Por último, hay un aviso referido a la diosa Fortuna: los juegos de azar no serán lo tuyo, así que deja de tirar el dinero en máquinas y loterías. Además, corres el riesgo de caer en la ludopatía, una enfermedad que cada año rompe miles de familias.

Salud

El lugar natural del toro es el campo, y esta semana de mayo tú deberías como buen Tauro acudir a algún entorno verde, pues la naturaleza está reclamando tu interés.

Será una buena ocasión para llevar a cabo deportes de aventura, pero siempre con mucha sensatez.

El sueño mermará tu capacidad de concentración, y por momentos no sabrás dónde está tu teléfono móvil o tu bolso; esas lagunas mentales tendrás que controlarlas, ¿de acuerdo?

Por último, y no menos importante, cuidado con los riesgos innecesarios, como cruzar por carreteras en lugares que no corresponden o sin mirar a ambos lados.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios