Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Tauro del 14 al 20 de enero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Tauro del 14 al 20 de enero | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Serán siete días estables los que tengas por delante hasta el próximo 20 de enero, al menos, en grandes rasgos.

Esto no significa que los fuegos artificiales vayan a brillar en lo más alto, y de hecho, puede que haya momentos en los que la melancolía (que es una nostalgia embriagada de tristeza) coja una presencia exagerada.

Que pienses que en el pasado hay cosas que realmente te hacían feliz en el ámbito del amor, y que eso se ha perdido, que no está ni se le espera.

Ojo si dentro de ese embrujo llega a pasar por tu cabeza la idea de volver con una expareja con la que se partió la vaca hace poco.

¿Crees que ahora sí funcionaría la cosa, que ambos habéis sabido evolucionar como para resolver los conflictos que antaño os distanciaron?

Ya te lo dice el Horóscopo Mágico: no es así, no seas ingenuo (ni te mientas a ti mismo).

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Vas a darte cuenta lo rápido que pasan los días, las semanas, y es que tenías la sensación de que ayer mismo todavía era Navidad, y ya te encuentras en la semana que sirve de ecuador para enero.

Así que ponte las pilas en lo que se refiere a tu economía, no dejes pasar ni un día sin cuidar por la misma con esmero.

En el trabajo, los astros indican que la meticulosidad debería ser tu máxima, respetando las leyes y el orden establecido, no rebelándote contra el mismo.

Igualmente, sé ordenado a la hora de hacer reparticiones de beneficios, pues toca saldar cuenta con personas cercanas (y que no tienen por qué caernos bien precisamente, la verdad).

En el caso de que quieras cerrar algún acuerdo o contrato, te tocará sacar tu faceta más socializadora y tu sonrisa más amplia para que las rúbricas lleguen al fin.

Salud

Tu bienestar no tendrá que preocuparte más de lo necesario, siempre que sigas unos hábitos saludables en los que los excesos no estén presentes.

Así pues, Tauro, vive tranquilo, y no seas más exigente contigo mismo de lo necesario, porque si te pones extremadamente dicatorial con tu salud, acabarás rompiéndote.

Si eres una persona tecnológica, trastea tu teléfono móvil, seguro que encuentras aplicaciones gratuitas para mejorar tu condición física.

A medida que pasen los días, tu salud mental se desestabilizará en algunos momentos, y te puedes plantear pedir ayuda a profesionales.

Y oye, eso nunca es una mala decisión, ¿sabes?