La predicción de Tauro según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Eres libre para hacer locuras dentro de tu pareja, podrás echarle un poco más de sal y pimienta a tu relación y a tus historias de cama y de placeres, así que ¡ponte en marcha!

Como no te actives, te sentirás inclinado a quedarte dormido en la tranquila comodidad conyugal. Cuando algo vaya mal, no culpes a terceras personas ni a rumores de ningún tipo: piensa que la mayor enemiga del amor es la rutina.

Si en algún momento hueles un atisbo de crisis, entonces debes esforzarte el triple por revivir la pasión en el corazón de la otra.

Si no quieres gastar tu energía en vano, y eres un Tauro soltero, resiste tu deseo de irte con el primero que te dé un poco de amor y reserva tus impulsos para alguien que aprecie realmente todas y cada una de tus cualidades, un hombre o una mujer que al fin te hará tan feliz como te mereces. Conocerás a esta persona en estos días.

 

 

Dinero

Triunfar. Esa es la palabra mágica de esta nueva semana de octubre, y si te centras en esta acción podrás dar rienda suelta a tus mayores ambiciones.

Sin que casi te des cuenta, consolidarás tu posición profesional. Algunos nativos incluso obtendrán una subida de salario, o una nueva posición profesional muy envidiada (y no por ello menos merecida).

Tendrás un don particular para echar a andar proyectos que se habían quedado oxidados u obsoletos; podrás inventar la rueda si confías en ti y no pierdes la noción de la realidad.

Procurarás que dentro de tu familia valoren más tus esfuerzos y tus ingresos económicos. Que tus hijos especialmente comprendan que los ahorros no crecen de los árboles. Por ello, no se descarta algún mal entendido o discusiones por querer comprar artículos especialmente costosos.

Salud

Tus niveles de salud brillan en estos días venideros, ya que varios planetas, especialmente la Luna, te dan un buen tono y te protegen de agentes externos. Incluso se favorece la recuperación tras intervenciones médicas tras una intervención.

Serás muy inteligente para corregir errores, poniendo en valor las lecciones que te enseña la vida, haciendo bien las cosas antes de que sea demasiado tarde.

Cuando notes un impulso energético elevado, utiliza el mismo para hacer esas tareas que sueles posponer para otro día, o para practicar algo de deporte con tu familia o tus amigos.