Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Tauro del 15 al 21 de abril

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La felicidad conyugal podría catalogarse como casi perfecta, ya que el planeta Venus te sonreirá y protegerá tu relación con tu cónyuge o pareja.

Algunas palabras que describirán lo que vas a vivir en el amor entre el 15 y el 21 de abril si eres Tauro son las siguientes: sensualidad, complicidad, ternura y alegría de vivir.

Las buenas noticias llegarán si estás esperando ampliar la familia, y esto será mucho más placentero para ti porque Saturno te ha colocado recientemente en un clima familiar muy luminoso.

Para el nativo que es soltero el Horóscopo Mágico no percibe la llegada de grandes amores, porque tendrás un nivel exigente un tanto ilusorio.

Rechazarás la mediocridad y la banalidad, buscarás calidad en tus relaciones emocionales pero del mismo modo demostrarás gran generosidad.

No te creas que esta semana un ogro se ha apoderado de tu ser, y que en tu corazón solo hay cabida para el invierno.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Pasará una semana constructiva, haciendo contactos útiles para tu carrera profesional.

Tendrás buenos dones de comunicación, y se prevé que pases un buen tiempo discutiendo proyectos, o negociando o un préstamo.

La suerte te ayudará de una forma u otra, porque ella estará a tu lado, aunque si llevas contigo ese objeto que consideras tu talismán, oye, igual la cosa va mucho mejor todavía.

En lo referido al dinero, tendrás grandes gastos y tendrá mucho que hacer para mejorar tu comodidad doméstica.

Los asuntos relacionados con el dinero te pondrán ansioso y la cifra que haya en este momento en tu banco quedará atrapada en tu mente.

A veces, tendrás que controlarte tú mismo para no gastar más de lo necesario, pero podrás con eso y más.

Salud

El planeta Plutón en aspecto armónico otorgará a Tauro excelentes reflejos vitales y un buen poder de recuperación, en especial, si has sufrido lesiones musculares o esguinces.

Podrás utilizar tus reservas de una manera equilibrada, y lograrás hacer frente a ciertos asuntos que te dan pereza ya que requieren un buen desgaste físico.

En general, disfrutarás de una salud floreciente, que será mejor si cuidas tu alimentación un mínimo.

Muchos de los nativos han comenzado ya a mover ficha en ese sentido, y será francamente excelente que sigan por ese camino, sin salirse de las lindes fijadas.