Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Tauro del 15 al 21 de julio

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Llegados al ecuador de julio, tu pareja amorosa tendrá todos los ingredientes para sobresalir y llenarte en el campo sexual. ¡La pasión será excesivamente fuerte!

No admitirás la rutina o la mediocridad en tu vida, querrás que todo sea una auténtica caja de sorpresas, que no paren de suceder eventos, que haya magia en el ambiente.

También será beneficioso recrear algunos de los momentos que marcaron vuestra relación, para que os recuerde cómo las mariposas bailaban en el estómago en aquellos momentos.

El soltero de Tauro que comienza a dibujar la palabra amor en el libro de su vida que tenga cuidado de no tirar por la borda lo que ha conseguido por una visión egoísta. Es importante, mucho, considerar los deseos de los demás.

Si sabes que pecas de taciturno, será necesario salir a la calle como si fuese una obligación. Cupido no te disparará sus flechas si te quedas en casa con una manta viendo la televisión.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Tauro en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Gracias al apoyo de varios planetas benévolos, harás en los próximos días una genial demostración de tu competencia profesional. ¡Que tiemblen muchos!

Llegarás al final de tus objetivos con sorprendente destreza, en todas (o casi todas) las tareas que se te encomendarán.

Claro que no todo será un camino de rosas: no te sorprendas si de pronto no logras todas ganancias que esperabas; igual tu cálculo ha fallado.

A medida que pasen los días te angustiará una cierta rutina económica, pero Tauro, admite que la vida no puede ser una constante montaña rusa de momentos dulces y agrios.

Salud

Desde el punto de vista físico, los astros te garantizarán una excelente vitalidad, aunque también habrá puntualmente otros impactos más desconcertantes que hagan mella en tu descanso o tu nerviosismo.

A veces dudarás de tus capacidades físicas o mentales para afrontar determinados retos (que podrás superar) pero esa falta de confianza te hará fácilmente agresivo.

Revisa tu agenda médica, y procura tener en orden toda la documentación que sea necesaria para futuras intervenciones. ¡Mejor que ande todo en orden!

Por último, no confíes en los milagros en forma de productos farmacéuticos de dudoso origen, ya que podrías salir más lastimado que beneficiado. ¡Cuidado!

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras