Amor

Tu corazón está contento. Las buenas noticias llenarán tu persona, según la predicción semanal, movilizas cuerpo y alma para alcanzar la felicidad y buscarás nuevos proyectos en los que implicarte.

Tu lema será que si no te mueves estás caducado, y le propondrás a tu pareja tener un nuevo hijo, o mudaros a un barrio que te guste más por las razones que sea. ¡Será difícil darte un no por respuesta, pues serás muy firme en tus proposiciones, Tauro!

Para que todo funcione del modo correcto tienes que dejar a los demás expresarse, dales esa oportunidad. No pretendas monopolizar todas las conversaciones; no hace falta ser el niño en el bautizo ni el muerto en el entierro.

 

 

Dinero

La predicción semanal apuesta por tu desarrollo profesional, pues tendrás un aura muy productiva y serás un imán para inversores o tus clientes.

Financieramente estás bien, Tauro, y encontrarás nuevas habilidades para eliminar una buena parte de tu trabajo sin grandes esfuerzos. Tu formación y tu experiencia están produciendo una gran rentabilidad, así que no te vendas barato.

Es un buen momento para manejar negocios importantes. Trabaja en la dirección correcta para aumentar tu popularidad y hacer que tu nombre destaque dentro de cierta jerarquía.

La gastronomía será tu talón de Aquiles, y tus ganas de comer ricos manjares puede hacer que te dejes más dinero de la cuenta en la factura de un restaurante. Sé cauto, no dejes que la gula te embriague.

Salud

Cada semana te prometes hacer más deporte y acudir al gimnasio con regularidad. Los astros del Horóscopo Mágico te invitan sin embargo a hacer actividades al aire libre.

Cada vez que tengas un rato coge tu bicicleta y sal a descubrir tu ciudad por nuevos enclaves a golpe de pedal. El aire llenará tus pulmones, y dejarás tus malos humos por el camino mientras sudas la camiseta.

Aceptarás el paso del tiempo, y apreciarás con simpatía que en tu cuerpo se está produciendo un cambio de lo más natural. Bienvenido sea, ese y los que estén por venir.